Precioso el poema,contundente y sensual. Bellísimas las imáges que, si no me equivoco, son de Cinema Paradiso. Y ese baile de tango... no hay caso, los europeos ven otra cosa en esa danza, soy argentino y así no se baila, pero es como por allí lo necesitan de esa manera. Faltan los dibujos que los pies hacen en el piso y los cuerpos no se separan. Saludos, amiga.
Nocturno, no, no te equivocas son de Cinema paradiso y la de la cabecera es de la cinta Moulin Rouge. Ay, es que ese baile de tango lo elegí entre mil millones (que los hay) por múltiples razones aún sabiendo cómo se bailaba el tango en los arrabales y cómo nació. Imagino, que en la alta sociedad londinense de la época se bailaba muy atrevido pero con mucho más recato... Y no creas que aquí no hay caso, ni se necesita de esa manera porque se baila también muy para sacarte los colores... como se baila en Argentina. Te sorprenderías.
Amiga, Proximamente publicaré algo que tiene que ver con el tango. El problema es que esta danza argentina no es eso acrobático que lo hizo famoso. Se baila con los pies, suavemente, con sutiles movimientos, pero de la cintura para arriba debe estar todo quieto, inmóvil. Es el tango llamado "de salón" o "al piso". Te dejo un anticipo de lo que publicaré, este es el verdadero tango argentino: https://www.youtube.com/watch?v=jh05jct7Bdk Un abrazo.
Abajo todas las cadenas,en el amor y en la vida. Por esta triste nación hubo una época en que parte del pueblo gritaba aquello de "Vivan las cadenas".Ellos sabrían por qué.Desde entonces,nos cuesta el doble de trabajo que al resto del mundo el lograr convivir sin matarnos.
Ni cadenas, ni velos, ni celosías; de tus labios a tus labios... subiendo y bajando todos los días. Nada de San Cobardín!
ResponderEliminarBss leona Valentina
Genial mensaje... Y Carlitos Gardel cerrando el círculo... y cualquier círculo.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá. (la verdad que como argento "se me pianta un lagrimón")
Dejarse llevar por el destino que anhelamos, que el rubor de las sábanas incendie de pasión los corazones.
ResponderEliminarUn beso.
Ole , mi niña!
ResponderEliminarQué pasión... !! jajajaja...
ResponderEliminarPrecioso el poema,contundente y sensual.
ResponderEliminarBellísimas las imáges que, si no me equivoco, son de Cinema Paradiso.
Y ese baile de tango... no hay caso, los europeos ven otra cosa en esa danza, soy argentino y así no se baila, pero es como por allí lo necesitan de esa manera. Faltan los dibujos que los pies hacen en el piso y los cuerpos no se separan.
Saludos, amiga.
Nocturno, no, no te equivocas son de Cinema paradiso y la de la cabecera es de la cinta Moulin Rouge.
EliminarAy, es que ese baile de tango lo elegí entre mil millones (que los hay) por múltiples razones aún sabiendo cómo se bailaba el tango en los arrabales y cómo nació. Imagino, que en la alta sociedad londinense de la época se bailaba muy atrevido pero con mucho más recato... Y no creas que aquí no hay caso, ni se necesita de esa manera porque se baila también muy para sacarte los colores... como se baila en Argentina. Te sorprenderías.
Saludos amigo, y gracias por el aporte.
Amiga, Proximamente publicaré algo que tiene que ver con el tango. El problema es que esta danza argentina no es eso acrobático que lo hizo famoso. Se baila con los pies, suavemente, con sutiles movimientos, pero de la cintura para arriba debe estar todo quieto, inmóvil. Es el tango llamado "de salón" o "al piso". Te dejo un anticipo de lo que publicaré, este es el verdadero tango argentino: https://www.youtube.com/watch?v=jh05jct7Bdk
EliminarUn abrazo.
No es el placido Saint Valentin sino un hurracan de pasion !!!
ResponderEliminarTantas gracias por "Manouche".
Unos besos...amicales.
Donde se pongan los besos de antes...
ResponderEliminarUn abrazo.
Abajo todas las cadenas,en el amor y en la vida.
ResponderEliminarPor esta triste nación hubo una época en que parte del pueblo gritaba aquello de "Vivan las cadenas".Ellos sabrían por qué.Desde entonces,nos cuesta el doble de trabajo que al resto del mundo el lograr convivir sin matarnos.
Abrazo,querida Zarzamora.
Me encanta el tango. Besos.
ResponderEliminarTango y besos una buena fusión;aún sigo con San Valentín termino la semana;)
ResponderEliminar💋 y una 🌼
fascinante los escritos cortos dan mucho mas que los largos para la imaginacion
ResponderEliminarZarzamora:
ResponderEliminarlas únicas cadenas que valen son las de los versos encadena2.
Saludos sans chaînes.