sábado, 31 de diciembre de 2022

Y UNO MÁS...

 ... pa restar o pa sumar.

Il n' y a aucune règle qui dise que le monde doit avoir un sens. (Anonyme)


  No hay regla alguna que mencione que el mundo ha de tener sentido (Anónimo) 




      "Ni que los inconformistas, ni los rebeldes,  no  tengamos que seguir       dando por culo que hablar".  


Que la rutina en el corazón es como echarle carroña a los sueños  a los que cobardemente les dimos la espalda.

FELIZ 2023, Rebeldes.

Venga, 2023,
¡Abre, que voy!




20 comentarios:

  1. Sin sentido o con él hoy lo que tenemos que hacer a las doce; ese número mágico por excelencia recibir con alegría este Año Nuevo 2023
    Besos y un Feliz Año Nuevo Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y un Feliz 2023 por estrenar.
      Y que se nos porte bien, Bertha;)

      Eliminar
  2. Me gusta lo que mencionás de los rebeldes, inconformistas.
    Que tengas un gran 2023.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí ;)
      A ti también, que este 2023 se te porte mejor que bien , Demi.
      Besos y abrazotrote.

      Eliminar
  3. Por más años que pasen, nunca callados. E igualmente.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como leí por ahí : Creo que ya si me callo/ nos callamos... a algunos nos saldrían subtítulos :))
      Te dejo otro guiño ;)

      Eliminar
  4. Querida Zarzamora, te deseo un Año Nuevo lleno de felicidad y salud y que sigas escribiendo por muchos años más. Montones de abrazos de tu amiga Teresa. Feliz 2023.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegas al corazón, y lo sabes...
      Te deseo todo y un poco más de lo mismo, y colmado de lo que sueñes por venir.
      Te quiero, mi fiel amiga.
      Feliz 2023 y lo que nos quede por venir ;)

      Eliminar
  5. Un año más para ser nosotras mismas, sin más adictivo que la felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una buena iniciativa. No necesitamos nada más, bueno salú... ;)
      Un beso, Ilduara.

      Eliminar
  6. ¡Por un nuevo año en el que podamos leernos más y seguir compartiendo lo mejor!
    ¡Disfruta de este 2023 como nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también Chaly, disfrútalo. Y que sigamos compartiendo en 2023, claro que sí.

      Eliminar
  7. Me encanta la salsa...y tú lo sabes...risas. De verdad que Cuba sigue siendo líder en este ritmo, a pesar del cisma que vive su pueblo. Gracias por esta canción y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío. A ver si ya este año, como desde hace años llevamos pidiendo Cuba respira por fin ¡¡Libertad!! Gracias a ti, Alí y Feliz 2023 lleno de paz y salud para todos.

      Eliminar
  8. ¡ABRE QUE VOY! que me he retraso un poquillo, pero como buena rebelde, AQUÍ ESTOY, al día siguiente del 23, que te lo deseo SALSERO.
    Un achuchón bien fuerte, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estábamos esperando, prima, sin ti la salsa se quedaba sin su olé :))
      Otro achuchón, ¡abre los brazos, que voy!

      Eliminar
  9. Leerte tiene sentido...

    Feliz 2023. Abrazo hasta 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos, más...
      Feliz sea y que se nos porte bien.
      Otro abrazo va hasta 2024.
      ;)

      Eliminar
  10. Zarzamora:
    venga, voy a bailar un poco de salsa, ahora que no me ve nadie y no me da vergüenza...
    Venga, vamos a por un año más y que no te/nos detenga nada ni nadie.
    Feliz año. Y si hay "tejas", que sean de chocolate, como las de la casita de la bruja de Hansel y Gretel...
    Salu2 débutant l'année.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres total. Yo quiero verte bailar... je.
      Eso, que no pare y siga siga ;))
      Plus de tuiles cette année qu'on a déjà le toit tout déglingué.
      Bizz nouvelles pour cette année qui nous montre son nez, murcianico.

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora