Gracias, Ilduara. Espero también que las disfrutes. Cada uno intentaremos que sean menos tristes, a nuestra manera. Con los años aprendemos que no importan las fechas, que cualquier momento es bueno, pero que también hay ciertas fechas que marca el calendario en las que es mejor sentirnos acompañados de quienes queremos. Este año, pienso también en todos los que no podrán volver y abrazarse, en los que por razones impuestas por el más allá nos dejaron, en los que se encontrarán lejos de los suyos. Sé que no será una Navidad como las otras... hace tiempo que leo la tristeza y la desilusión en los rostros de la gente que quiero, esta puta guerra, desahucios, embargos, comercios cerrados, o deudas, y que se encontrarán lejos aunque nos estemos abrazando- por temor o por vergüenza- a ser compadecidos o asistidos. A dar lástima, en suma. Sabía de antemano que no será una Navidad como las otras... hacía tiempo que leía el recato y el pudor en los rostros de la gente que quiero, era una tristeza y una desilusión anunciadas. Es eso que ni habíamos sospechado; la muerte de la felicidad que anduvimos compartiendo, a trompicones o trampantojos, tras la máscara de una carcajada sin futuro alguno, y de la que éramos todos inconscientemente, conscientes.
No sé de qué manera ni cómo me las ingeniaré para hacerlos sonreir respetando su dignidad y la mía, e intentando que pasemos sólo retazos de instantes, para que podamos seguir conservándolos un año más en la memoria.
Porque la vida, en suma, es sólo eso, retazos de instantes que cosidos o remendados, nos hacen seguir aún aquí y en pie.
Te deseo algunos de esos instantes, mañana, hoy y siempre.
Zarzamora: eso, eso, un buen turrón regado con cava (y una horchata y unos buñuelos de calabaza). Te deseo una feliz Navidad, Hanuká y fin de año. ¡A mover los pies, los brazos y el corazón! Salu2 noëliques.
Je, je. Merci, Dyhego! Les bougies de Hanukkah éclairent déjà ce décembre dans son essence... De la lumière pour tous!! Il nous en faut. Yo te deseo todo de golpe y un sorbo también!!! A desmelenarse, dí que sí!! Bises Noëliennes, murcianico.
Felicidad... Eso te deseo, amiga.
ResponderEliminarAbrazo de corazón.
Gracias, querido Carlos.
EliminarTe deseo de corazón también toda esa felicidad que logres atesorar.
Abrazo grande.
Que disfrutes infinito de estas fiestas y que la fortuna fluya en el nuevo año.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, Ilduara. Espero también que las disfrutes. Cada uno intentaremos que sean menos tristes, a nuestra manera.
EliminarCon los años aprendemos que no importan las fechas, que cualquier momento es bueno, pero que también hay ciertas fechas que marca el calendario en las que es mejor sentirnos acompañados de quienes queremos.
Este año, pienso también en todos los que no podrán volver y abrazarse, en los que por razones impuestas por el más allá nos dejaron, en los que se encontrarán lejos de los suyos. Sé que no será una Navidad como las otras... hace tiempo que leo la tristeza y la desilusión en los rostros de la gente que quiero, esta puta guerra, desahucios, embargos, comercios cerrados, o deudas, y que se encontrarán lejos aunque nos estemos abrazando- por temor o por vergüenza- a ser compadecidos o asistidos. A dar lástima, en suma.
Sabía de antemano que no será una Navidad como las otras... hacía tiempo que leía el recato y el pudor en los rostros de la gente que quiero, era una tristeza y una desilusión anunciadas.
Es eso que ni habíamos sospechado; la muerte de la felicidad que anduvimos compartiendo, a trompicones o trampantojos, tras la máscara de una carcajada sin futuro alguno, y de la que éramos todos inconscientemente, conscientes.
No sé de qué manera ni cómo me las ingeniaré para hacerlos sonreir respetando su dignidad y la mía, e intentando que pasemos sólo retazos de instantes, para que podamos seguir conservándolos un año más en la memoria.
Porque la vida, en suma, es sólo eso, retazos de instantes que cosidos o remendados, nos hacen seguir aún aquí y en pie.
Te deseo algunos de esos instantes, mañana, hoy y siempre.
Un beso, querida Ilduara.
Zarzamora:
ResponderEliminareso, eso, un buen turrón regado con cava (y una horchata y unos buñuelos de calabaza).
Te deseo una feliz Navidad, Hanuká y fin de año.
¡A mover los pies, los brazos y el corazón!
Salu2 noëliques.
Je, je.
EliminarMerci, Dyhego!
Les bougies de Hanukkah éclairent déjà ce décembre dans son essence... De la lumière pour tous!! Il nous en faut.
Yo te deseo todo de golpe y un sorbo también!!!
A desmelenarse, dí que sí!!
Bises Noëliennes, murcianico.
Un abrazote y mucha salud y amor para ti.
ResponderEliminarOtro muy grande también para ti. Con todos mis mejores deseos, mi fiel y querida Teresa.
EliminarPues eso nosotros que podemos.:)
ResponderEliminarEso, eso. Que esta noche es Nochebuena y mañana ... Dios dirá...
Eliminar:))
Son unas Fiestas tristes, pero seguro que tú procurarás que sean alegres.
ResponderEliminarBrindaré por ti.
Y yo también brindaré por ti, prima. Sé que por la parte que te toca también lo intentarás.
EliminarIgualmente , feliz Noche Buena y un chin chin para que siga esta buena vibra.
ResponderEliminarFelices Fiestas Eva 😘
Felices Fiestas, Bertha!!
EliminarY, chin chin 🥂🍾🥂
Feliz Navidad
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz Navidad.
EliminarUn gran abrazo, Chaly.
Que hayas tenido una feliz navidad y tengas un feliz año nuevo.
ResponderEliminarBesos.
Lo mismo te deseo, Demi.
EliminarBesos.