lunes, 27 de marzo de 2023

RETOMAMOS LOS BESOS DE LUNES

 Hoy, 





Sí se vale,
Sí se puede...
  
C´est la vie!
;)



El ser humano es una pura contradicción, un ser y sus circunstancias, un ego, un poema, un ir y venir, una montaña rusa de emociones, un callejón sin salida, y mil puertas abiertas y dos mil sin y/o por guardar. Una verimentira o mentiverdad.
Un día alguien me dijo: "en tu blog, muestras que eres una indecisa, una insegura..." tanto abrir y cerrarlo";  mientras otro alguien ese mismo día, al instante me decía también : Julián Ríos y tú os podríais dar la mano, te has cargado el formato blog. Sigue así, qué gozada.

Si por hablar... ¿verdad?

Hoy es lunes y (Bertha, Dyhego,  hoy sí que tocan unos lunáticos, luneros y cascabeleros :)) porque sí, o ¿por qué, no?


Es lunesss...


Y aún seguís así, con las ropas del domingo y la resaca???





Ya sé, ya sé...







Podremos intentar cambiar el mundo, pero esto no lo vamos a poder cambiar, mucho me temo...






¿Hace unos besos bailongos para la semanita?

Venga, soltad huesos... y contestad esta semana con un descalabro  de caderitas...

Mi prefe...rida.


                                       Que con la que nos está cayendo...





Tú eliges, si bailar... o mirar...


31 comentarios:

  1. Bailemos hasta cambiar el mundo, éste necesita otro ritmo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, venga, vamos Ilduara. Empecemos nosotrAS....
      :)))
      Dos (besos, uno por mejilla).

      Eliminar
  2. Bailar? Prefiero mirar... Para todo lo demás con los ojos vendados...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada te vendaré los ojos...
      Je.
      Abrazo bailongo hasta allá.
      ;)

      Eliminar
  3. Zarzamora:
    ¡muchísimas gracias por acordarte de mí y mandarme unos besos luneros! ¡No hay nada como comenzar un lunes así! ¡Y aún llego a tiempo, pese al cambio horario y toda la pesca!
    Y, ya sabes, eres la soberana de tu blog, un universo donde todo cabe, desde el lamento más jondo hasta la pedrada más certera; desde el verso más tierno hasta el más desenfadado de los comentarios, desde la canción más sublime hasta la más bailable.
    Gracias por esos lunes luneros y esas entradas que nunca dejan indiferente.
    En cuanto a lo del baile y la canción, se me van los pies, claro que sí, pero sin público, jajaja.
    Salu2 dansables y lundiers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran más que merecidos, y lo sabes... :)) Tranquilo que hay besos para rato.
      Gracias a ti, murcianico.
      Anda, tira, tira... je, je.
      Bises lunaires et dansantes, Dyhego.

      Eliminar
  4. o te conozco Te he leido
    y mientras sonrio te deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás como una regadera sin agua potable.
      Suerte a ti también.

      Eliminar
  5. Bailar, prima, bailar.
    Gracias por restaurar estos lunes que incendian la semana entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailemos, ea!!
      Gracias a ti por ser una de las fieles a la cita lunera.

      Eliminar
  6. Oinsss, casi me despachurro por la órbita para dejarte el beso lunero pero no me ha quedaooo otra que dejártelo martero.
    Y, un buen método para mover caderas a bailar y que el ritmo no pare:))
    Besos matinales de primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos mi querida Bertha.
      Tú siempre fuiste una de las grandes fans de estos besos luneros. Y te la debía ;)

      Eliminar
  7. PD: te vi anoche en el apartado de lectura y juraría por Snoopy que te dejé medio beso lunero;(.Pero veo que rian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S. En qué apartado de lectura??? .... Mí, no entender ;)

      Eliminar
  8. Pues anda que no me vienen bien una buena ración de besos...

    ResponderEliminar
  9. "Yo bailaría contigo, pero es que estoy sordo de un pie", como cantaba Fito Cabrales.
    Mejor miro :)
    Y abrazo, Zarza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Otro mirón... vais a llevar collejón al canto :)))
      Y abrazo, Diego.

      Eliminar
  10. Qué bueno Zarza…. Ese lunes cargado de buenas noticias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay contradiciones que desbordan al éxtasis!!! Una bailaora tiene virtud en ello, agítate nena...y grita!!! Besos antes y después del baile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, mi Caribe!!!
      Los besos hoy están bailando de alegría de tenerte por aquí!!

      Eliminar
  12. Te devuelvo los besos el jueves. Me encantaría bailar pero las piernas no me dejan. Besos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Teresa, hay días que ni los Beatles... Besos y mil gracias.

      Eliminar
  13. Bailemos, si es eso lo que toca y sino gritemos o miremos o lo que sea que hagamos pero no caigamos en la tentación de no hacer nada . Si vamos para volver , si subimos para bajar , si .....somos contradicción . Pues eso a bailar . Gracias por los besos luneros o de cualquier dia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Aney. Hay que hacer cosas... creo que el día que me quede ya quieta, no me moveré más...
      Besazo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ostras!! Frases Bonitas... cuánto tiempo!!!
      Bailemos!!!
      Saludos.

      Eliminar
  15. Tú eres de los que van de tímidos y luego arrasan en la pista? Ohhh!!! Yo, no soy de las que espera y no habrá próxima vez (sorry). Tampoco es que tenga muy veloces los pies, tengo uno que va rezando el rosario ;) Y yo a ti, que bailes...
    :))) gracias por este temazo. Sonrío.
    Va otro (abrazo).

    Yo te dejo otra... ya tiene años, eh?
    :P
    Baila conmigo: https://www.youtube.com/watch?v=Bih_9dxfy6g

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué tienen que opinar siempre los demás? Que cada uno haga lo que quiera. Tú no dejes de hacerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Besos de miércoles.......Bailando desde el lunes,un gustazo leerte.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora