jueves, 20 de abril de 2023

POSEÍDA...


Esta mañana todo me salió al revés. 
Hay días que  no sabes bien por qué, pero que ya nacen los maleducados, muy bordes y dispuestos a joderte la marrana  a complicarte las horas.

Y me dije: Respira. OHMMMMM.

Pero cuando vi a Fernández....

Me poseí, y decidí que la reunión sería lo que nunca fue. 




                                                                         Bitelchús

Y ya os contaré lo que ha sido. Ahora he quedado para ir al Jardín de las Tuileries para hacer un picnic con los Kafkaïens, que ha salido el sol, y tras la que he montado, bien merecía un paseíto descalza por esos lares. ¿Sí o qué?

No dejéis que nada ni nadie os lleve donde no queráis ir. 

Mi próximo viaje ya previsto será a Korea. Ya os contaré;) 

Me han conquistado estos koreanos. Es lo que hay...

14 comentarios:

  1. Esperando para que nos cuentes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien tu postura, no consientas que nadie te joda un segundo de tu precioso tiempo y menos si el Sol está fuera.
    Prima que pena no tener un teléfono en de alguien en Korea que te sirva para echarte una mano si la necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías ya las justas.
      Eres un cielete, prima.

      Eliminar
  3. Bien Hecho. La vida ya es lo suficientemente complicada como para dar alas a quién quiera fastidiárnosla..

    Disfruta en Korea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, Ilduara.
      Korea será para este verano, ya andamos planeándolo todo y os iré contando.
      Por lo pronto me apunté a unas clases de koreano en el Centro cultural de Korea en París.
      Me fascina ese país y sus gentes.
      Estas vacaciones serán cerquita de aquí, en las Españas, he de ir por trabajo y de paso a desconectar, que la tensión aquí desde enero ha sido y sigue siendo mortal.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya de vagaciones, a partir de ya, y respirando...

      Eliminar
  5. Llego un poco tarde, pero llego. Y si me lo permites, te escribo en esta entrada mi comentario anterior porque no quiero quedarme con las ganas de felicitarte por el blog.
    En tu espacio encuentro calma, ya sabes lo mucho que me gusta leerte y que admiro muchísimo tu forma de explicar las emociones. También me gusta esa Eva guerrera, sin pelos en la lengua y que no sabes por dónde te va a salir...
    A través del blog te conocí hace unos años y ya sabes que eres muy importante para mí y que tienes una amiga en las Españas... para lo que necesites.
    Y que te estaré eternamente agradecida por tu ayuda, por lo que me aportas y por la confianza que siempre me has mostrado con cualquier tipo de tema que tratemos.
    Así que, muchísimas felicidades por todo. Voy de camino, y con ganas de llegar.
    Ahora disfruta, desconecta y en breve nos vemos.
    Besazo enorme mi niña. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era necesario, bombón. Vamos ambas a tope mil...
      Sonrojo.
      No creo que logre pillarlo... pero espero que se lo monten bien para que no se pierda, y que pueda acariciarlo en cuanto regrese.
      Sí, francamente lo necesitaba, y lo necesito. Algún guiño te /os haré ;)
      Un beso de esos viscosos, aquel en el que te apretujaban y no te dejaban soltarte, como el de cuando éramos niñas:))

      Eliminar
  6. Korea. No vayas. O define(te), norte o sur. Si vas para arriba te recomiendo que antes veas “Michael Palin in North Korea” en Netflix. No irás. Si vas para abajo mejor que escuches a Raffaela Carrá que decía aquello de que para hace bien el amor hay que venir al Sur aunque también cantaba «Tuca Tuca» que fue censurado por Pablo VI y todo el Vaticano en contra haciendo una campaña de desprestigio (“En el Vaticano prevalece la instrucción de evitar los escándalos sobre la pedofilia de los curas, aún bajo el pontificado de Francisco, sostiene una investigación del diario italiano Domani”). (La curia, esa gente). Digamos que dices Korea. Korea (dices) En los primeros años 60 a los inmigrantes de una parte de (…) que llegaban a trabajar a otra parte de (...) se les llamaba despectivamente “coreanos”(lo cuenta muy bien el añorado Raúl Guerra Garrido en su primera novela “Cacereño” que no tiene desperdicio). Está lo del cine coreano, puedes ver “Hierro 3” (romántico) o “The Treacherous” (erótico). Está, maldición, la coreanización de los Oscar, Bong Joon-ho y sus parásitos, que me equivoqué de cine (ochos salas, todas iguales ¿qué quieres?) y empecé a ver otra, que tiene delito, la edad, te confundes, a veces te crees que eres tú mismo y otras crees que eres otro, aquel, te lías, te olvidas, te miras al espejo y ese no eras tú, aquella nariz romana, el flequillo Harrison, levantar la ceja, los músculos poderosos, incluso entendías las miradas de una mujer (no de cualquier mujer, solo de ella, de aquella, la que te miraba y sin ser koreana te robaba el corazón, el entendimiento, la paz, la tranquilidad de espíritu y cuerpo, que solo pensabas en acariciarla, en ser suyo, en besarle el corazón hasta que te explotase el cielo del paladar, los intestinos, que me corten la cabeza, etcétera). Decía yo, querida Eva, poetisa, amanuense, fabricante de cócteles Molotov de poesía en tus ratos libres, fértil bloguera, constante practicante de la epistolografía, guapa a tiempo completo, ácida si procede, tierna sin que puedas hacer nada por evitarlo, luchadora de lo tuyo, de lo colectivo, de ese costoso ideal, ser tú misma sin desmayo, que estaba yo pensando que para qué coño quieres ir a Korea con lo bien que se está paseando por…un momento, “14 de julio” de Éric Vuillard, todo lo de este hombre es oro puro, también “Una salida honrosa”, si lo lees dime y no vayas (a Korea), ven a Bilbao y que nos pille aquí la Revolución, el Juicio Final o algún Coreano de alguna parte de (…), sobreviviente de aquellos que en los años 60 fueron mano de obra barata y lucharon por conseguir una vida más digna y que es una emocionante historia que merece un capítulo documentado, largo, reparador y al final la vida nos pone a todos en nuestro sitio (luego nos morimos y fin). Desde este rincón que cuidas y nos cautivas, mi respeto, mi cariño y seguimos hasta que el cuerpo aguante. Te quiero, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré. Al sur. Aznavour también cantaba aquello del Emmenez-moi... e iré al país de la mañana en calma.. Lo de los curas no tiene arreglo, y pese a todo la gente cree en la curia, que puede que confundan con la cumbia, y el libro de GG no lo he leído pero iré a ver cómo maltrata a mis coreanos del Sur. Lo de equivocarte de sala no me extraña viniendo de ti, fijo que fuiste a buscar "palomitas" y luego pasa lo que pasa, que te perdiste una buena sesión, porque Parásitos (cinta de la que dejé aquí mismo en este espacio una reseña) bien valía una misa, y ahí lo dejo. Quiero ir a Korea, y estoy coreándome, he aprendido a hacer kimchi, ya sé decir muchas cositas y m'enamorao de su gente (en el taller de "aprende koreano") y de muchos lugares que quiero ver, oir, oler y saborear más allá de Seúl. Son la repera, lo sé, y están peor que yo. La sociedad coreana se las trae, patriarcado, alcoholismo, perfección pero quiero ver. Fijo que te toparás con algún koreano-a-e por el Camino de Santiago, y es que ese espíritu de superación es digno de echarle un vistazo, y además son guapos (vale, que sí, que van puestos de cirugía hasta las cejas, y que su obsesión por la belleza y permanecer en una juventud eterna lo llevan peor que mal), pero qué guapos son y no es sólo por eso, aunque también. Gracias por pasarte. Yo también te quiero, y lo sabes... ;)

      Eliminar
  7. Zarzamora:
    ¿te imaginas que en una reunión toda seria y formal de profesores y mandamases de todo pelaje a alguien se le ocurriese montar una coreografía tal que la que nos propones? ¡Qué guay!
    ¡Espero que habla de la CKorea del Sur porque la del Norte da repelús...
    Salu2 bananesplits

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora