Chicas: Pídanselo, es el nuevo modelito del verano.
Chicos: Es de lo más provocador y sensual. No vean lo que van a ver este verano.
P.S : Hay de todos los colores, tallas y SENSUALIDAD. Sólo tienen que escribir " Burkini" imágenes y dejar libre curso a su imaginación...
Quien reconozca a la Pitufina, es que es de otra generación. Absténgase de comentario ;)
Reposición de mayo de 2010 AQUÍ.
No, gracias, eso tiene que ser incomodísimo. En Las Palmas no veía burkinis, pero sí muchas saharuis y marroquíes con sus vestimentas puestas y con los pies descalzos para refrescarse en el agua, mientras los maridos, benditos, disfrutaban de pleno con sus bañadores occidentales.
ResponderEliminarUn abrazote.
Ni regalao, Lola. Ellos sí saben, je. Son poco listos, eh?
EliminarUn abrazote, linda.
Si admitimos que la sensualidad de un bañador disminuye conforme aumenta la superficie de piel que deja al descubierto (es más erótico entrever que ver), hay que reconocer que el burkini es más sensual que el bikini tradicional. ¡Viva el burkini!
ResponderEliminarSería mucho admitir, pero bueno, va. Según mi humilde opinión aún se dejan ver demasiadas zonas erógenas como pies, manos y cara. Para las manos, guantes que queda fino, para los pies unos peucos, y para la cara una máscara de lo que sea. Ahí sí, ¡Viva el brutikini!
EliminarEstamos retrocediendo siglos, burkini, máltrato, trata de mujeres, salario desigual al masculino, riesgo de pérdida de empleo por maternidad, violaciones sin castigo...y esto sigue sin que una buena parte de la sociedad no reaccione. La revolución feminista está cargada de víctimas que no se computan porque las mujeres seguimos siendo consideradas ciudadanas de segunda.
ResponderEliminarUn beso.
Sin que una buena parte de la sociedad reaccione.
EliminarEs lo que hay. Y además tenemos a la enemiga en casa :(
EliminarUn beso.
Yo me quedo con el bikini. Esa chica se tenía que haber tapado un poquito más. los pies. Madre mía que calor. Abrazos.
ResponderEliminarComo pa coger " la pallola" :))
EliminarAbrazos, Teresa.
Al igual la de la foto es amiga de la que impreca a las chicas que visten shorts.
ResponderEliminarNo sé yo, eh? Pero cosas peores vederes que farán fablar las piedras ... con la que les ha caído en Irán y ahí siguen como si nada... ¿será pura provocación?. Aynss!!
EliminarSí sí… pero a estos fundamentalistas que llevan a sus mujeres así a la playa, bien que les gusta babear con cualquier otra que pasa por allí, y ellos bien descubiertos que van, así de graciosos son… Pero vamos, que de todo esto y más poco se habla, parece que a los señores musulmanes no hay quien les tosa…. Feliz verano y buen bikini!!!!!
ResponderEliminarCuando estuve en Túnez a uno lo detuvieron por hacerse una manuela delante de una turista... y puedo dar fe de ello. En fin, Manolo, que es lo que hay. Feliz verano y buen cocktelini!!!
EliminarEn breve paso por tu blog;)
Zarzamora:
ResponderEliminarir a la piscina o a la playa para bañarse con tanta ropa... ¿No sería mejor ducharse en casa? Así, con las puertas y las ventanas bien cerradas.
Supongo que es una mentalidad que a nosotros ya nos parece tan desfasada. Yo recuerdo que muchas señoras mayores se bañaban en la playa con un baby. Mi madre no se puso nunca ni bañador ni pantalones. Mentalidades, pudores, yo qué sé.
De todos modos, ya te digo, para bañarse así, mejor la ducha en casa.
¡Y qué recuerdos trae esa canción!
Salu2 baignés.
Pero no iban así, se dejaban las pantorillas y brazos y cara al aire... y se bañaban hasta los muslos cuando nadie las veía, éstas ni eso... si les cuelga un mechón del pelo ya vimos la que les cae, por Dior!!
Eliminar¡Adónde va a parar! ducha o bañera ...
ya tiene años, eh? :))
Bises bikiniennes, murcianico.
Y yo, y yo.
ResponderEliminar