* Soy una persona normal, según mis estándares de cordura...
*Soy la típica "Todos están equivocados"... "Yo transito el camino correcto"...
*Desgraciadamente "los otros" me piensan como una persona tóxica, ¡¡¡a mí, que soy toda "bondad" y buen rollete!!!...
Aynss...
P.S. Mientras más lejos esté de ellos, y ellas, y elles, mucho mejor.
Firmado: Yo.
Persona tóxica donde las haya :P
(Sonrío).
Y ES QUE ME PUEDEN LOS "DEFINITIVOS" , y tan al uso de tan, tan, tan ... ajenos a lo que son, porque miedo me dan... los adjetivos que están tan de moda, y me suenan tan huecos y hueros como quienes los usan
sin ton ni son.
...tolín, tolón...
Eso sí:
Si Tú, te sientes tan tóxico como yo,
ven,
y
contamíname :)
ESTE POST VA DEDICADO A Fernández, y a esos colegas tan positivos, y a esa gente que sólo logra ver La Vie en rose... pero que no paran de tocarte las narices (por ser políticamente (in) correcta) para hacerte ver la vida como sólo ellos la ven.
Cada uno vela vida con el color del cristal con que la mira, y la transita como quiere y puede porque los piés son suyos y los pone donde quiere.
ResponderEliminarHe dicho..
Esta sociedad del bienestar está produciendo mucho monstruo, Tracy. Mientras cada uno viva como quiera yo feliz, eso sí, es innecesario inocular por vena el discursito de marras que la mayoría ni se aplica en sus propias carnes. Lo cual no pienso sea tu caso.
EliminarZarzamora:
ResponderEliminara primera vista resulta uno de esos memes de comicidad vitriólica, pero es bastante cierto que muchas personas que parecen el colmo de la bondad y un desecho de virtudes son como lobos con piel de ovejas. Hay que desconfiar de todos los que se pasan el día dando sermones de bienestar, crecimientos personales y demás gaitas. El que nos quiere ayudar sabe cómo hacerlo, sin aspavientos ni alharacas.
¡Qué bonita canción, por más que uno la escuche!
Salu2 désintoxiqués.
Debe ser uno de esos, Dyhego.
EliminarAsí debería ser, y en todos los ámbitos, personal, laboral, etc creo yo también; en fin.
Bises sans chichi ni fioritures, murcianico.
Te diré, soy tan tóxica que los "tóxicos" ni se me acercan. Ser "diferente" a los demás me hace ser igual a todos, aunque la "igualdad" radique en la desigualdad "tóxica".
ResponderEliminarTe dejo un abrazo apapachador 😍
Todos nacimos iguales, luego nos vamos torciendo algunos :))
EliminarMe gusta la definición de ser tóxicos desiguales.
Mil cariños, mi chaparrita de ojos tristes.
Esta sociedad: tiene la piel muy fina y me refiero a esta nueva camada de inconformistas.No quiero ser rico, ni tener nada: pero que no me muevan de mi zona de confort a cuenta de los que se despellejan...
ResponderEliminarContamíname con buen humor y con gente cercana; esa que no se le sonroja el papo por venir de barrio...Que los oropeles son para ciertas fechas nada más...
Uff no me conozco me he levantado con el pie cambiado jajajaja.
Besos de finde estimada Eva
Sonrío. Nos están dando demasiadas lecciones de moral por todas partes. Desde la pandemia abusan de control, y lo que yo veo a diario no es precisamente alegría de vivir... vivimos un Absurdistán permanente, pero nos quieren meter por un tubo que todo está bien, y lo suertudos que somos (que no dudo que algunos hasta lo seamos viendo al resto, y saliendo lo justo de nuestras cuevas)... con lo de las chinches, se ha liado parda en los Pariles, y ahora el ministro anuncia que hará una limpieza en primavera pero solo en marzo... para que todo esté limpito para los J.O. Se pitorrean en nuestra cara, y tenemos ya unas tragaderas que pa qué... lo que nos echen ya, y a positivar que es infinitivo.
EliminarEres tú :))) Contamíname también de ser así ;)
Besos, estimada Bertha.
Esa clase de personas son algo así como ese militar de alto rango que lleva en el ejército treinta años y nunca ha visto ni vivido una guerra. Pero te hablará de ello como si fuera todo lo contrario.
ResponderEliminarO como Fernández que nunca ha roto un plato, no se dará jamás por aludido pese a que se las mande de órdago, o bien que sólo vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio. En fin qué te voy a conrtar a ti, zorro vijeo, que ya no sepas :))
EliminarSoy positiva y un poco tóxica. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarAbrazos.
"Ni figue ni raisin" que decimos por estos lares... pero habrá que mojarse algún día... ¿no?
EliminarFeliz finde, y abrazos.
La persona tóxica que dibujas (me encanta ese gorrito zorruno :) me ha recordado a cualquier anuncio de la telele o a los discursos que me suelta mi cuñao. Yo siempre huyo de ellos, prefiero seguir arrastrando mi saco de imperfecciones :)
ResponderEliminarAbrazo sin toxinas, Zarza.
He comprado un par de gorretes zorrunos, te mandaré uno ;) Sí, justo esos anuncios navideños en los que de golpe y a brote pronto to er mundo e güeno... je, je. y luego, vuelta la burra al trigo. Es la mejor opción aquella de Virgencita, virgencita déjame como estoy :))
EliminarAbrazo puri-fijador, Diego.
Está todo muy complicado. Yo no sé si soy tóxica o no, o lo son los que me rodean. Un abrazo.
ResponderEliminarPor los tiempos que corren mejor ni saberlo, Teresa. Un abrazo.
EliminarUn poco de ironía no le viene mal a nadie je.
ResponderEliminarEso sí, a ser positivos que la vida es corta. Saludos!
Mientras nos quede la ironía, que el mundo siga girando, JLO, je.
EliminarPositivos... pero con moderación. Que luego pasa como con las copas de más :))
Besos.
"contamíname con tus ojos...con los labios que anuncian besos..." dice la canción. La fiebre gurú luego de la era hippie ha derivado en millones de motivadores con sus millones de recetas de la felicidad, uno de los nichos más lucrativos de las editoriales es el de autoayuda, incluso son varios los escritores que para mantenerse en los anaqueles ya vierten sus trabajos en esta moda sea parcial o totalmente. Ni se diga de los predicadores ya sean de esquina o las mega estrellas que facturan en millones de dólares...
ResponderEliminarBesos mi Cantaora!!!
Ahí le has dado Aristos. Estamos ya hasta el moño de toda esa pseudo ciencia, y literaturas. Yo ya tuve mi sobredósis de gente maja... que me dio puñaladas a tutiplén y cuando menos me lo esperaba. Que vivan en su mundo hapy chachipiruli, pero que dejen vivir al resto como guste y mejor pueda seguir haciéndolo.
EliminarBesos, mi Caribe!!!!
Hola, Eva, solo pasaba por aquí para desearte un feliz otoño, libre de chinches, eso me ha recordado a la escuela al campo, estábamos rodeados de ellas. Un abrazo.
ResponderEliminarHa cundido la paranoïa Lola... y según parece ahora ha llegado a las Españas...
EliminarFeliz otoño para ti también, mi cubanita cinéfila y artista, linda.
¿Eso es ser tóxico? Pue me identifico. ¿Cómo se llama al que te habla mal de todo el mundo, al que te invita a odiar al prójimo, al que sólo ve defectos en todo y todos, al que te hace sentir mal para que estés como él.... Tóxicas son aquellas "Muchas y Mias" que cuando cierras el blog, dejas de comentar... te siguen (me gustaría saber por qué) a Facebook, a Instagram (hasta que las anulas) insultando una vez, halagando otra, para terminar llamándote hijo de puta, cuando ni siquiera les has respondido.
ResponderEliminarBss leona maravillosamente tóxica(como yo)
Vale. Ya veo que te ha vuelto a tocar las narices la Mucha y sus múltiples yos enmascarados... Es una lacra esta Suya.
EliminarAquí te dejó una perlita que le borré.
Está obsesionada con Mucha gente. Diego y Cabrónidas, estos 2 comentaristas que ves aquí la sufren como tú a diario en sus propias letras (por no decir carnes)... y JLO ya la sufrió en el pasado.
Conmigo se ha portado hasta el día de hoy... bueh, me imaginó gorda, vieja y fea...perooo avisada está. Y ya me conoces, y sabes de lo que sería capaz...
Borrarla, ignorarla, en su caso es tarea inútil. Es como los burros, lleva orejeras, y le importa un pito estamparse contra un muro de realidades. Ella es como estas personas tóxicas arriba mencionadas.... es feliz, muy feliz, hiper feliz.... etc... y hasta va de psicóloga de sí misma. Es un caso clínico que no se medica e ignora su diagnóstico.
Por el momento, vamos a dejarla, y si sigue y suma... ya te diré lo que estoy meditando :)))
Besos, muy, pero que muy, muy poco tóxicos, Luís ;)
Viva la ironía,participamos un poco en todo o al menos yo :tóxica,intensita,reina de la autoayuda, pasota en ocasiones y maniaca en otras.Besos
ResponderEliminarEs que en el fondo, Clara, todos estamos hechos un lío, y somos un nudo de contradiccciones...
EliminarBesos.
Pues bendita tu toxicidad... (ojalá todas fueran como la tuya) Sonrío.
ResponderEliminarBesitos.