domingo, 17 de diciembre de 2023

UNO CORTO DESDE LA NAVE 17 DIC

EN ÓRBITA




 Suspiro...

Es algo 
tan sencillo
y humilde,
como ese beso
que se mece...
entre 
tu labio
el mío.


Hoy me he puesto muy, pero que muy "cursy"... ya sé, ya sé...


En breve os daré noticias del nuevo lugar en el que nos hallamos. No tuvimos otra opción que posarnos en él por haber utilizado parte del combustible en la creación de nuestra cervecería espacial. Le estamos buscando un nombre a este nuevo planeta descubierto. Lo de la fabricación de la cerveza va viento en popa (Cabro tienes varios toneles de rubias, morenas y pelirrojas) diego (también tú, ya sabes que el que no llora no bebe cerveza, y además una botella de un nuevo likor inspirado en el Soju koreano, un pelín matacristos y tumbadiós pero pensamos refinarlo en breve y crear una franquicia interestelar).



A día de hoy, no ha habido bronca alguna en ninguno de los locales de ocio,  el del calamar incluído, el cual acabó en una sopa con picatostes. 


Nadie ha desbebido por los rincones de la nave y ya han caído 6 toneles... Tampoco perrete, que sigue con su hueso fluorescente allá por donde va. 
Hemos deducido de este hecho que es una cerveza muy "sostenible"...   



Y por el momento hasta aquí las noticias desde la nave. 

¡¡ 사랑해요" (sarangheyo)  terráqueos!! yo sigo con lo mío, mis clases de koreano;  ya sé decir, ok, papá, mamá, novio, gracias, por favor, sí y no, soju, kimchi, pan, no lo sé. Y no voy nada mal con el hangul. 
¡Ah! y cerveza...  :)))

맥주   maegju


                                                           que pronunciaréis MBE CHU




Mensaje de Perrete para LISTXM- ojo avizor LOV

Los tengo controlados, tranqui ;)
K&Q






23 comentarios:

  1. Hay momentos en que la cursilería suena a gloria, con o sin luna por testigo.

    Pensad en la cervecita 00. Es la que me toca tomar.

    Buen viaje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))
      La OO fue el primer ensayo que se confirmó en éxito rotundo. Te aparcamos un par de barriles. Sabemos que en este nuevo mundo del bienestar no se bebe alcohol, no se fuma, no se come mucha proteína animal, y se hace muchísimo deporte. Y como buenos emprendedores lo tuvimos en cuenta.
      Gracias, preciosa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Veo que estás tan "agustito", que no vas a bajar ni si quiera para las campanadas.
    Eso está bien, yo brindaré mirando al cielo a ver si en ese momento estás en mi órbita.
    Te quero prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que bajemos, pero nunca se sabe... Fijo que estaremos en la misma órbita ;)
      Yo también te quiero, prima.

      Eliminar
  3. Que alegría ,saber que estáis todos bien o más que bien: orbitando fuera de este planeta de m...
    Sois los primeros emprendedores de la órbita , hasta perrete está más guapo.
    Chin chin por esta Navidad; en vez de cava o champánn brindaremos con birrita. a vuestra salud.
    Besos de turrón



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la actitud, salir de ahí... y nos está yendo bien. Ya brindaremos, Bertha.
      Besos de mazapán.

      Eliminar
  4. Gracias, Zarzamora, tengo el remolque a punto. Por supuesto compartiré la mercancía con aquel que guste.:)

    ResponderEliminar
  5. Se ve que estáis muy bien en esa órbita, me alegro un montón. ¿ No venís unos días de vacaciones ? Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensando que lo mejor será seguir en órbita, y quien quiera bajar que baje... ya os tendré al corriente. Abrazos.

      Eliminar
  6. Me gustan tus ramalazos "cursys". El nuevo likor inspirado en el Soju Koreano mejor se lo das a Perrete, eso debe ser imbebible. Y a ti, Perrete, no me engañes diciendo que está todo controlado, que por las fotos que me envías, en la nave hay una contínua orgía de sexo, drogas y alcohol. Si no puedes meterlos en cintura, ¡vente paspaña!
    LYSTXM (¡con Y, leches!)-ojo avizor.
    CandK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Coma-andante de la nave, te diré que no es un antro de perdición por el momento, aunque estemos abiertos hasta el amanecer... lo del sexo, está peor que difícil porque quitarse la escafandra es un follón que no veas, drogas no hemos comercializado ya que pensamos que los extraterrestres ya son alucinógenos de por sí y no rentabilizaríamos la oferta ni el negocio por estos planetas, en cambio el alcohol es un producto que esperamos prospere para mantenernos en órbita. El primer garito ya está en obras y tenemos mucha fe en el proyecto en ciernes para evitar volver al infierno. Te diré que te notamos un poco de pelusilla en el comentario...
      Te dejo respuesta de perrete LISTXM con Y leches ojo-avizor.
      Godie, hip, hip, está to en odren hip. El licord nota mal, las fotitod erand las de Miamid que hiced hip con el drond hip que me pedidte. Midalad biend.
      KdyKd hip.

      Eliminar
    2. Pued yo me he ¡hip! dooomado cuad-roo gooopas de ¡hip! belmonte y se me ha pasado la... beeelosilla ¡hip! Dile a pedrete gue ed mi bejor ¡hip! abigo ¡hip!
      Gambio hip y Godto.

      Eliminar
  7. Zarzamora:
    1. La música acompaña para beberse una cerveza o un soju (según los gustos paladáricos de cada cuál) mientras miramos por las escotillas el paso de asteroides, cometas, centellas y demás pedruscos universales.
    2. Creo que un buen nombre para el planeta sería Matersilva.
    3. No hay broncas porque la gente de la nava es gente de bien (pero no la que nombra el Rajoy).
    4. A ver si se llenan de nuevo los depósito de gasolina estelar y se prosigue el viaje.
    5. Del perrete no digo na de na, jejeje.

    Salu2 sojuéns-coréens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego:
      1- Es todo un paseo pa los aperitivillos... con panoramascope incluído.
      2-Lo tendremos en cuenta, nos gusta.
      3- No, de esa gente no somos... Te entendimos a la primera ;)
      4- Esa es nuestra más férrea voluntad.
      5- Va pedete, perrete por culpa de tu tocayo diego :))
      Bises noñyaseo 안녕하세요, murcianico.

      Eliminar
  8. Las bebidas sostenibles se reconocen porque no se caen de las manos por muy bebido que vayas, y en una nave es fundamental.
    Y... el beso que se mece, estremece entre todos los labios :))

    Besos en la escafandra, leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, es una de las muchas razones de su "sostenibilidad" :))
      Sonrojo... es el soju, sin duda ;)
      Besos colgados de una estrella, Cyrano.

      Eliminar
  9. No te lo pasas nada mal en la órbita, ya nos contarás como pasais la Navidad y fin de año.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Te proponemos la OO. Y yo también brindo por ti, aunque con cerveza no, no me gusta ;)
    Abrazo, Julio David.

    ResponderEliminar
  11. Pues perdona que te diga, me encanta cuando te pones cursi... cuánto más: mejor.
    ¡¡¡Que cuando tienes que dar caña ya la das YA... y bien dada!!!! (Eso también me gusta)
    Beso enorme, mi niña.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora