viernes, 5 de enero de 2024

REPOSICIÓN ANUAL DESDE LA NAVE

  QUERIDOS REYES MAGOS

(Reposición anual)




                                                         
Queridos Reyes Majos,

Uds vengan que ya yo les explico lo que quiero...


Y eso que este año yo pensé en portarme bien, pero es que me lo han puesto muy, y pero tan  difícil, que será para el año que viene ya si eso.

Sus Majosqueestán ni se lo piensen, que este año habrá hasta cerveza interestelar. Eso sí, deberán seguir esta estrella, y no la de Oriente, no se nos desorienten.




Perrete es el único que ha escrito 3 cartas y ya ha colgado los calcetines en un ala de la nave. 





El resto de la tripulación ya está acicalándose para la apertura de medianoche. 








Mientras yo los recibiré (sin escafandra)

어서 wa (eoseo) 




 
         ¿?

 


(...) 

 Ya sabéis para quien, no preguntéis...



                  


             


19 comentarios:

  1. Jajaja, eres genial, prima.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que te explicas, no hay escusa para que no te traigan algo.Perrete es prevenido tres cartas Bingo seguro:)
    .Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perrete prevenido vale por 2 :)
      Feliz día, Bertha.

      Eliminar
  3. Soy la anónima Bertha :)

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA EL HOMBRE BLANCO

    ResponderEliminar
  5. Ya llegaron con sus ricos presentes y por suerte con algunos ausentes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo que no... las mayúsculas no son un comentario de Bertha, porque llegan del otro lado del charco según las coordenadas ya fichadas ;).
      Y eso que el carbón no es del dulce, eh? :))
      Un beso Real, Ilduara.

      Eliminar
  6. Zarzamora:
    uno pone todo su empeño en ser bueno, pero, na, que las cosas se complican o nos las complican.
    Al vídeo de las estrellas le pondría de banda sonora esa primera versión de La vida sigue igual...de puñetera que siempre.
    Salu2 infinis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de las Tuileries, hasta el moño... :)))
      Y sí Diego, hay días tan rutinarios, como la vida misma.
      Bises ancestrales, murcianico.

      Eliminar
  7. Hola Zarza!
    Veo que tu sitio también está siendo atacado por gente de este lado del charco aunque más al norte, me temo.

    Que andes bien, y puedas haber disfrutado de los Reyes Majos

    Abrazos, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... pero por mi parte, está avisada, y me estoy portando bien... una más y no respondo.
      Tú también, cielete. Abrazossss!!!

      Eliminar
  8. ¿Llegaron por fin los RRMM?
    ¿Le trajeron a Perrete algo de lo que pidió?
    Espero que este año 2024 tampoco te portes bien, los "malos" son más divertidos.
    El carbón lo podéis utilizar como combustible para la nave (es una idea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!! Y doblamos el taquillazo. Y hasta aquí puedo leer :P
      Claro, es un buen Perrete. 15 regalos tuvo. 5x3 de cada miembro de la tripulación. Y no fue SoKjU...
      Eso dicen, pero yo seguiré intentándolo... ;)
      Nan. El carbón ya tiene su dueñe, y más que bien merecido este año.

      Eliminar
  9. ¡¡¡Anda que te los buscas feos...!!! jajajaj
    Besos, maga.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Que reyes tan majos ! jajaja. Creo que acierto con el carbón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hay formas de portarse mal, que son para elogiar, son expresiones de habilidades sociales.
    ¿Hay alguna reina maga? Pregunto para empezar a escribir para el año proximo.

    Un perro que escribe cartas merece ser tenido en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora