viernes, 21 de junio de 2024

VA A SER QUE NO

 

Que lo política-mente correcto, no va conmigo... y es más, ni siquiera sienta el perder lectores por ello.


                                             

Hoy desobedezco 
más que ayer;
pero menos que mañana.

Y para celebrar la fiesta de la música de esta noche con la llegada del solisticio de verano os dejo con uno de mis temas favoritos: 



Por mi parte, ya vamos ensayando, y nos echaremos un par de boleros con los cubanos de siempre en casa de Maydée que luego remataremos en Le Petit café, entre otras cosas porque va a llover... y aún tiene que llover, y llover y a cántaros ;)


24 comentarios:

  1. Ser fiel a una misma reconforta y ahorra noches de insomnio. También dejamos claro que los paños calientes no van con nosotras y ello evita confusiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz solsticio de verano, Zarza.
    Por aquí empezamos a celevrar el sol invictus con una lluvia y una garúa intensa. Pero con el ánimo de saber que cada día que pase de ahora hasta el próximo solsticio será de más luz y menos sombra.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz solsticio invernal también, Frodo.
      Desde ayer primer día veraniego, hasta hoy lluvia y más lluvia.
      Beso.

      Eliminar
  3. Feliz solsticio de verano y con esta música aún más guay.
    Por aquí ya huele a verbenas pisando la de San Juan y las que te rondare...
    Siempre fiel a nuestros afectos ;))
    Un cálido abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se nos porte bien este solsticio, Bertha ;)
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Alguna vez, lo políticamente correcto significó la defensa de libertades, los derechos de la minoria.
    Actualmente, es censura, el pretender que se calle el que piensa diferente.
    Así que está muy bien tu desobediencia.

    Feliz comienzo de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy un poquito hasta el moño, como vosotros...
      Censura y demasiadas órdenes.
      Gracias, Demi.
      Feliz comienzo de invierno.

      Eliminar
  5. Un tema extraordinario para las fechas en que estamos.
    Haces muy bien en mantener tus posturas, por cierto, muy acertadas y si pierdes lectores, que no lo creo, a enemigo que huye , puente de plata.
    Yo me quedo, prima.

    ResponderEliminar
  6. Feliz inicio de verano Zarza, espero que sea divertido y reparador al mismo tiempo, abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero también yo, Manolo.
      Que lo disfrutes tú también.
      Abrazote!!!!

      Eliminar
  7. Zarzamora:
    a ver si la música amansa las fieras, que parece que están saliendo todas a la vez.
    Feliz verano, con lluvia o sin ella.
    Salu2 musicaux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas fieras y ningún domador empático y suave.
      Feliz verano, con algo de lluvia y que nos deje respirar.
      Bises musicales, murcianico.

      Eliminar
  8. Si el mundo progresa es gracias a los desobedientes. Espero que pasado mañana desobedezcas más que mañana :)
    Un abrazo de postsolsticio, Zarza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así fuera... últimamente ya dudo de todo, diego.
      Un gran abrazo, diego.
      Que el verano nos sea propicio ;)

      Eliminar
  9. Feliz verano y que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Eva. Échate un bolero en mi nombre, nunca he logrado que mi Julio aprenda a bailar. A mí me gusta Summertime en la voz de Lena Horne, Billie Holiday o Ella Fitzgerald. Feliz verano, yo no lo aguanto pero no me queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estuvo hecho :)) Veinte años... que ya son más de sesenta. Yo con la J.J. el desgarro de esa voz no tiene comparación alguna, sobre gustos...
      Je, je, yo cada vez menos también, pero es lo que hay.
      Un abrazo y mil cariños, Lola.

      Eliminar
  11. Nunca dejes de ser tu misma. Feliz verano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único que no nos pueden ni podrán imponer. Feliz verano.
      Abrazos.

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora