Frenar a la extrema derecha es un respiro y una medalla aunque sea la de bronce. Por lo demás no sé yo... es caótica la nueva composición de la Asamblea. La fractura de las izquierdas es un hecho. No sé cómo lograrán formar coaliciones. Frenar al RN no es lo mismo que gobernar conjuntamente. Todo pende de un hilo, y esto no es las Españas... Gracias, Ilduara. Un beso.
Zarzamora: et maintenant... queda que los políticos trabajen conjuntamente para estabilizar la situación, quitar presión a la sociedad y no echar leña al fuego de la polarización. Difícil pero no imposible. Salu2 olympiques (marseillais, lyonnais ou parisiens)
Eso lo dudo... dentro de las izquierdas la mayoría no quiere hacer coaliciones con la extrema izquierda de Mélenchon. La polarización no va a desaparecer. Si bien impossible n'est pas français, no soy tan optimista como tú. Bises libres des JJOO et très loin de Paris.
Enhorabuena francesita. Me he alegrado cantidad de frenazo que le habéis dado a la ultra derecha. No te agobies. Poco a poco todo irá saliendo. La canción muy apropiada para los tiempos que corren.
¡Nada hasta después de las Olimpiadas...!
ResponderEliminarEsto ha sido de locos... C'est ouf, en verlan... C'est fou!
Eliminar;)
Un año tenso, de mucha tensión y tensiones. Una locura.
Ahora a mirar hacia delante, dejando atrás la ultraderecha, esa es la mejor medalla olímpica.
ResponderEliminarYa respiro.
Un beso.
Frenar a la extrema derecha es un respiro y una medalla aunque sea la de bronce.
EliminarPor lo demás no sé yo... es caótica la nueva composición de la Asamblea. La fractura de las izquierdas es un hecho. No sé cómo lograrán formar coaliciones. Frenar al RN no es lo mismo que gobernar conjuntamente. Todo pende de un hilo, y esto no es las Españas...
Gracias, Ilduara.
Un beso.
Zarzamora:
ResponderEliminaret maintenant... queda que los políticos trabajen conjuntamente para estabilizar la situación, quitar presión a la sociedad y no echar leña al fuego de la polarización.
Difícil pero no imposible.
Salu2 olympiques (marseillais, lyonnais ou parisiens)
Eso lo dudo... dentro de las izquierdas la mayoría no quiere hacer coaliciones con la extrema izquierda de Mélenchon. La polarización no va a desaparecer. Si bien impossible n'est pas français, no soy tan optimista como tú.
EliminarBises libres des JJOO et très loin de Paris.
Enhorabuena francesita.
ResponderEliminarMe he alegrado cantidad de frenazo que le habéis dado a la ultra derecha.
No te agobies.
Poco a poco todo irá saliendo.
La canción muy apropiada para los tiempos que corren.
Ojalá.
Eliminar:))
Ahora a esperar que todo vuelva a la normalidad y esperemos que todo vaya bien. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá. Hay muchísima tensión. Un abrazo.
EliminarHan actuando con más sensatez que por acá.
ResponderEliminarBesos.