Gracias por haber pensado otro año más en mí...
Mille mercis.
Gracias por vuestros mensajes ;)
Un año más que resta sin sumar con la melodía de cada uno de mis cumples aquí:
:)))
Al pegarle el repaso me dije que mi blog no tenía temática alguna, ni hilo conductor. Que fui plasmando en él lo que me ha pasado por la cabeza, es como una ensalada de esas en las que he metido de todo, le he puesto salsa o condimento, o no la he aderezado, según los días. Que lo he cerrado y abierto más que nadie en este mundillo y no pienso dar explicaciones al respecto.
No soy escritora, ni lo he pretendido, sólo he dejado risas, algún perdido recuerdo, algún desamor, y algo de vitalidad aun cuando ni me salía la sonrisa. Me ha gustado siempre experimentar y probarlo todo, micros, poemas, ensayos, prosa poética, cine, libros, citas y la fotografía que es una de mis pasiones.
No es fácil exponerse en un blog, mucha gente entrará y pensará vaya mierda, otros que estás de un decadente infame o de una sensiblería infantil. Otros espiarán hasta tus puntos y aparte, te aconsejarán o vendrán a insultarte y otros te darán ánimos cuando lo que menos necesitas es que se apiaden de ti.
A veces cuando nos abrimos en canal como en un morphing, y nos desnudamos por entero abriéndole la página a lo íntimo, me ruborizo yo sola desde el otro lado del cristal. Tal vez porque me hayan educado a la antigua, a no dejar que aflore ningún sentimiento, a ser dura y a no dejar que te puedan herir. El blog en esos casos me ha servido para superar esa timidez y esa dureza. Tras el cristal uno se envalentona y hace cosas que no se permitiría en la grisácea realidad en la que hay que cargar con toneladas de responsabilidades. Hice cosas divertidas y atrevidas, otras de las que no me siento orgullosa, pero tampoco me culpabilizo por ello. Si me perdonan bien, y si no para eso están los Dioses.
Cuando te pasas el día con gente encamisada y engominada, y enchaquetados y acorbatados de los pies a la cabeza, y con mujeres que creen que son todo glamour y seso, (y que en realidad sólo necesitan que les digan lo guapas que son y lo estupendas que están por falta de autoestima), entras aquí y despatarras las ideas, sueñas y viajas, y las palabras se alborotan, gimen, y las dejas al menos a ellas en libertad…
Hace mucho que sólo me miro en el espejo del retrovisor casi sin verme. Hubo una época en la que me gustaba-gustar y me obsequiaba con cierta frecuencia unos minutos de precario narcisismo y autoengaño... pero ya no, ya no... ahora el muy borde me muestra tal y como estoy, y se lo agradezco; el muy jodido ha aprendido a reflejar por rayos X, y hemos acabado en tablas, sacándonos la lengua mutuamente.
¿Que por qué escribo todo esto? Porque os debía un agradecimiento por soportarme y aún así seguir siéndome tan fieles, e incluso en días como hoy.
Gracias por todos estos años.
Lo mismo te deseo preciosa, que podamos felicitarnos un año más. Un millón de besos y abrazos.
ResponderEliminar♥♥♥♥♥
EliminarMil cariños, Teresa.
Un año más...
Gracias a ti por estas letras que me gustan muchísimo. Más abrazos.
ResponderEliminar:))
EliminarY... que cumplas muchos más... y, poder leerte que los mejores momentos que he pasado son con tus entradas: a veces me pierdo, eso hay que decirlo porque eres una malabarista de las letras.
ResponderEliminar"Cabaret": que buenos recuerdos tengo de ese musical...!!!chin chin por tu cumple¡¡¡
Un abrazo dominguero y muchas felicidades ,EVA
Gracias Bertha.
Eliminar:))))
Felicidades Eva y gracias por ser como eres y transmitir tanto y tan bueno con tus letras.
ResponderEliminarUn beso.
Soy Ilduara.
EliminarGracias, preciosa.
EliminarTu blog tiene mucho mérito.
ResponderEliminarHay cierto arte en lo que solés contar, el hacer sonreír, exponer melancolía, vitalidad, literatura, cine.
Es un blog que merece respaldo, ser comentado.
Besos.
:)) Gracias por los piropos, Demi.
EliminarGracias a ti, Zarzamora, por todas estas entradas impagables y tan sinceras.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Salu2 remerciants.
;)
EliminarA ti.
Enhorabuena, pues. ¿Cuántos años de blog van ya?
ResponderEliminarDesde 2008....
EliminarLe guste a quien le guste, o le disguste a quien sea, hay que seguir escribiendo, porque en verdad lo hacemos por y para nosotros mismos, que lo lea alguien más es casi circunstancial...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Esa es la actitud!!
EliminarY seguiremos pasando y felicitando los 13 de octubre, y acompañando-nos en los mil vuelos que salen cada día de este aeropuerto de frases, colores e ideas a millares. Cada año veo más claro que el ramillete de escogidos se va… cerrando, como si la vida fuese seleccionando y juntando a los más afines. Y así debe ser, en una desesperada necesidad de comunicar y compartir, aún más en los tiempos venideros. Y espacios como este son los lugares donde se hace posible. Gracias a ti. Feliz cumpleaños. Abrazo!
ResponderEliminarGracias Manolo!!!
Eliminar:)))
Felicidades prima.
ResponderEliminarGracias siempre a tí, por tus letras cuando estás y cuando no esttás porque es una forma de seguir estando.
Un inmenso abrazo preciosa.
Gracias, prima!!
EliminarGracias a ti. Y que sigas haciéndolo tal como lo haces, en este espacio tan tuyo al que nos dejas entrar.
ResponderEliminarBesos, Eva
Y a ti, por tu regreso. Besos, Alís.
EliminarUn besazo y felicidades.
ResponderEliminarMe lo llevo de regalo ;)
EliminarGracias a ti, Zarza, es un placer "soportarte" :)
ResponderEliminarY no me vuelvas a asustar, hasta que no terminé de leerte pensé que te estabas despidiendo de este mundo bloguero.
Un abrazo, parisina.
Lo escribí por mi cumple ya ya es más bien un "no cumple" ;)
EliminarUn abrazo, dieguito.
¿Por qué asocias el que te den ánimo (asumiendo que lo hacen de buena fe), con que te sientas o te veas como alguien de quien se apiadan? Va un abrazo, Zarzamora.
ResponderEliminarJamás se me hubiese ocurrido algo así de retorcido al escribirlo, pero ¿por qué no?
EliminarSiempre es un placer leerte Eva. ¡Felicidades!.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchísimas gracias, Conchi.
EliminarSea lo que sea este blog... es un rincón especial. Un sitio en el que siempre se siente algo al entrar.
ResponderEliminarYa sabes lo mucho que me gustan tus letras y tu forma de contar lo que te pasa. No pretendo hacerte la pelota, pero aquí tienes una fan... 😂 (creo que ya lo sabes) .
Cada día estás más joven y más estupenda... que nadie te diga lo contrario.
Después de un descanso largo, vuelvo para recordártelo.
Te quiero, petitona. ❤