viernes, 11 de octubre de 2024

GRACIAS. MERCI.

 

Gracias

por tanta hipocresía

y tantas verdades que aunque dolieron,

me hicieron crecer tanto.





Gracias 

a las mentiras

que escondían

la farsa 

de las promesas

sin futuro.

Gracias

a las maledicencias 

que me hicieron

dejar creer

en absurdas supersticiones,

y seguir apostando 

por mí misma.

Gracias

a mis mayores enemigos 

que

un día ni tan lejano, 

creí mis mayores aliados.

Gracias 

a la vida 

por llevarme

hacia una muerte 

sin remordimientos.

Gracias 

a aquellos que me ayudaron

con el peso de las piedras

que encontré por el camino.

Gracias

a las zancadillas

que me ayudaron

a levantarme

más fuerte si aún cabía.

Gracias, 

gracias,

a la vida,

que pese a mis insolentes

ganas de dejarla 

en el altillo del desencanto

me sigue a pesar de todo

abrazando.





2 comentarios:

  1. De las contrariedades se aprende rápido, caen como sopapos imposibles de esquivar y nos ponen frente a frente al enemigo y a nosotros mismos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora