Y ya sigues a pie, con patines, en surf, o vuelas lejos si todavía queda algún avión, cohete, o alguno de esos artilugios con hélices aunque te estrelles...
Cuando se pierde el último tren, viajas en otro , más destartalado, llamado desànimo.... Salut i buena semana ! PD. Me encantan los dibujos que escoges en tu blog ; )
Zarzamora: cuando se pierde el último tren a uno se le queda cara de circunstancias. Quizás eso obligue a tomar otras decisiones, a ver, no queda otra. Se reniega y se crean nuevos insultos, pero se busca otro artilugio... Salu2 transportés.
Prefiero subirme a un cohete, y estrellarme con él, a quedarme parao en la estación, sin hacer más ná, cuando pierda el último tren .)) Un besico, estrellá :)
Cuando se pierde el último tren, viajas en otro , más destartalado, llamado desànimo....
ResponderEliminarSalut i buena semana !
PD. Me encantan los dibujos que escoges en tu blog ; )
Zarzamora:
ResponderEliminarcuando se pierde el último tren a uno se le queda cara de circunstancias. Quizás eso obligue a tomar otras decisiones, a ver, no queda otra. Se reniega y se crean nuevos insultos, pero se busca otro artilugio...
Salu2 transportés.
Me gusta esa idea de buscar un medio alternativo, para seguir.
ResponderEliminarBesos.
Perder el último tren me paralizó.
ResponderEliminarUn beso.
Soy Ilduara
EliminarLo importante es seguir, prima.
ResponderEliminarPrefiero subirme a un cohete, y estrellarme con él, a quedarme parao en la estación, sin hacer más ná, cuando pierda el último tren .))
ResponderEliminarUn besico, estrellá :)
¿Y si no se tiene deseos de seguir a ninguna parte?
ResponderEliminar"Perder el último tren" es una metáfora que admite varias interpretaciones.
ResponderEliminarSiempre surgirá otro medio de transporte, además, puede ser que no fuera muy importante coger ese último tren.
ResponderEliminarAbrazos.
Estrellarse es una parte ineludible.
ResponderEliminarSaludos,
J.