lunes, 25 de junio de 2018

BESOS DE LUNES VERANIEGOS A LO TRAVOLTA

               Es lunes, y esta entrada va para la Argentina, para un tal
                                             JLO

      Ya sé, ya sé, allá recién comienza el invierno...  pero es Lunes en ambos hemisferios. 


                                                                           Allá


y aquí



Y esta semana nos vamos a besar a lo Travolta/Newton John ;)



Primero,  vamos por la brillantina..., chupa de cuero,  bajo un aire matón de barrio y mirada de chico malote haciéndose el interesante.

Resultado de imagen de travolta se peina con brillantina


Aunque aquí ya lo había pillado Sandy.... 
(mirada melancólica, ojitos de cordero degollado)


Imagen relacionada

                                                  Imagen relacionada

Besos de verano, calorcito, playita, pieles descubiertas, y ya está el lío....

Por un beso de verano 

Ella de nena buena, a femme fatale.   
El fantasma masculino, ay!

Imagen relacionada

                                       
                           Y él de chico malo a nene bueno...




Venga, Rebeldes, bailemos al ritmo de Grease, y que suene la música mientras vamos repartiendo besos.





                        Con los tacones bien puestos ;)
                           

Imagen E.M.  "Ahí están :P"

¡¡¡Besos Travoltillos !!!

Y la divisa de la semana





Aunque yo prefiera este tema que cuelgo en este blog desde su apertura y en cada estación cuando tú llegas, Verano.





20 comentarios:

  1. Yo prefiero cantar a bailar

    prefiero a Olivia antes que a Travolta

    Me quedo con tus pies

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan ambas cosas.
      Yo a Travolta, Olivia toda para ti.
      ;)

      Y venga, cantemos ♪♫♪ Acahiuuuussssss de mon de played ♪♫♪
      Besos y feliz entrada en verano para ti también.

      Eliminar
  2. Que te pasa con Travoltito tan gordito, querida femme fatale ?
    Gracie tanta pour tes aimables visites en rafale.
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de Travolta como Vicent Vega en Pulp Fiction con el calcetín agujereado no queriendo bailar, y subiendo al escenario para mandarse ese temazo de Chuck Berry You Never Can Tell, un baile extraño que se manda con Mia, U Thurman, inspirado en otro (baile) que apareció en la serie de Batman con Adam West. Una pasada.

      Grazie a te.
      Bizz.

      Eliminar
  3. Desde aquí los besos llegarán arrugaditos y encogidos por el frío que está haciendo. Espero que la mirada de mar de Travolta los caliente.
    Me encanta el tema de Janis Joplin, un clásico.
    Un gran abrazote, Zarcita linda. ¡Buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que entres pronto en calor... ese azul es como el mar.
      Joplin es mucha Joplin y ese tema es una de mis canciones favoritas.
      Abrazote, mi querida Mir. Buen lunes y feliz semana.

      Eliminar
  4. ¿A lo Travolta, con Tom? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que en lo que te has ido a quedar tú de la entrada... gay o no, tiene una boca y unos ojazos...

      Bs.

      Eliminar
  5. qué sorpresa!!! ésta entrada es el lado B de la mía ja... vos con tu Travolta, yo con mi Olivia... hermosos ambos... gracias entonces... además de que me encantan especialmente los lunes por acá...

    y que gran canción esa de Janis que estoy escuchando... al final me cerraste la boca con eso también, sos mas rockera que yo.. no la conocía!

    besos... muchos... como siempre... pero hoy uno más...

    sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no? Este temazo no lo conocías??? No te creo...

      sigo...

      Eliminar
  6. pregunta aparte: esos son tus pies y tus tacones????!!!!!

    si es así no importa que haya mas arriba, ya serías un 10 rotundo... ni hablar....

    mas besos entonces (y aplausos) para vos....

    (confirmámelo je)....

    ResponderEliminar
  7. Y bue, pues es lo que hay, sí, la tomé esta mañana para la ocasión sin pensarlo y sin filtros, apoyada en mi sillón de leer, pero no caminé con ellos durante el día... las cosas en su sitio.
    Las veces que me lo pediste nunca te prometí que colgaría una, ni dije cuando, pero ahí está.
    Tanto hablar de tacones todos estos años, eh? que... ja!
    (confirmado está je)...
    ;)
    Besos de lunes travoltillos, JLO.
    Gracias a vos.

    Voy a ver cómo acaba España esta noche...

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una entrada para levantar a un lunes. Se te agradece un montonazo.

    ResponderEliminar
  9. Pa' chula yo, que es martes y me llevo los besos de lunes :)
    Pues mira, grease no está mal. De vuelta a la adolescencia y los suspiros por los chicos de brillantina y chupa de cuero (más sonrisas).
    Preciosos zapatos!!!
    Ya te copiarán, ya, aunque no te llegan ni a la suela (ahora, río).

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  10. Yo los besos del lunes los recojo el miércoles. Te quería decir... que me ha gustado mucho tu entrada y tus zapatos también jajaja. Yo te doy un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Zarzamora:
    siempre que la reponen en televisión me gusta verla. Y no creo que envejezca, la peli.
    Salu2 dansants.

    ResponderEliminar
  12. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora