lunes, 13 de mayo de 2019

SIN TI


Sin ti,

dime

(...)


Imagen relacionada


dónde anclaré
mis incertidumbres,
y dónde aparcaré
mi nube
(la de la izquierda).
Y dónde mi voz
y
mis silencios,
y tu boca
 en qué
callejón sin salida,
y tus manos
en qué justicia.

Y mi sexo
en qué
cálido despertar,
y mi viaje
en qué bolsillo
dime te llevo
a partir de ahora.

Y tus besos,
en qué más allá
dicen
que los encontraré
y los he de ir a buscar…

porque

todo es una farsa...

Y me he vuelto loca buscándote,
y no contestas.

Y me ha dado comunicando,
hasta 
todo el universo,
y su más allá…
Y eso que dicen...
que nos vamos a encontrar
en ese lugar 
de cuyo nombre 
nadie supo 
la existencia.

Y,
tras el hallazgo
de la nada,
todas mis lágrimas
se cansaron de buscarte 
entre esa lluvia de estrellas
que todos dicen 
vieron,
pero que jamás 
existió.


por eso
o quizá,
acabaron, 
matando
al Padre.




y  es que va y todo se resume en esto:


Corazón,
razón,
relaciones...
y mucha
hipo...
hip hip
cresus
sía.

8 comentarios:

  1. Estoy sin estar...

    Gracias por vuestro paso en la entrada anterior.

    Ésta, tiene moderación, y no publica comentarios.

    Los guarda, en el ♥.
    :)

    Gracias, Rebeldes!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo poema, escrito desde lo más profundo.
    Sabés que para vos estoy siempre, si lo necesitás... ya sabés.
    Enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa mi niña? me tienes preocupada... <3

    ResponderEliminar
  4. Duele tu poema.

    Un abrazo enorme, Eva

    Permítete estar/no estar como necesites.

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me deja tocado... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Has descrito muy bien la sensación de ausencia, Zarza. Y, bueno... aunque no se publique el comentario te lo envío.
    Gracias a ti de corazón por seguir leyéndote.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Oui, c'est bien de s'accrocher à la vie. Il le faut.
    Salu2, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora