domingo, 15 de noviembre de 2020

DÍAS, G (3)

G.




GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Podría callarme, y no decir...

Hacer como si conmigo no fuera...

O hacer de frutas, corazón... (día A)*

Pero con la que está/me/nos cayendo...

Va y me resultaría hasta obsceno...


Y sólo hablo de mí.

Y de París.

Y de lo que día a día,

ando

vi-y-viendo.

Sobre-viv-y-endo, voy y vengo.

Por suerte, estás tú... 

Mi punto G....

P.S. (1) Sin necesidad de brújula, ni GPS... para que nuestras mil y una noches, nos despierten cada mañana... 

Me encanta que me quites la razón, que no me la des, (y menos si no y cuando no la tengo) me fascina que hayas sido el único que haya apostado por mí cuando caí, y  me hundí en ese agujero donde más bajo nadie hubiese podido caer... y pese a todo, me hiciste florecer... 





¿Qué más podría pedir si muero mañana?



Nada más...


Tú y yo vivimos lo que quisimos vivir...


Y la vida, luego ya, se calzó sus guantes, inclusive de seda, y empezó a repartir-nos las hostias que a cada uno ... ya ... si eso, y aunque la mayoría ni se reconozcan... les tocaba ;)




P.S. (2) Esta canción ha sido ya posteada en muchas entradas desde los comicios de este blog. Así como Brel.

Hoy la republico en homenaje a este gran poeta, cantautor y hombre de bien, a quien franca-mente recuerdo día sí y día no, (presente siempre en mis caminatas diarias)  y defino y porque cada una de sus letras lo define y creo que como :


Genuino y Galaxia. Un faro.


No hace falta más...






11 comentarios:

  1. Días punto, y gé más quieres si no se puede otra cosa mas que introspección, o espejeología (aventura que consiste en meterse en lo más profundo del espejo para ver si se encuentra la GGGracia de esta vida)


    Bss

    P.D Me olvidé de la medicación hoy sr. Torcuato

    ResponderEliminar
  2. D esos abundan mucho, hay que intentar convertirlos días Guapos., por lo menos

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay gracia solo debemos ser un poquito pacientes.

    ResponderEliminar
  4. Te reconozco perfectamente en pantera negra,o cuando te apetece "el confinado" contigo lo vas a comer con gusto...y el encantabo.
    Asiste a un concierto de Brel, me encanto por la vida !
    Besos de F à H ....

    ResponderEliminar
  5. En un programa diario de TV, a mediodía, hablan siempre de París. Pienso en ti y enciendo otra vela en el altar que tengo para estas cosas de la superstición y las creencias. Casi no me caben ya en la mesa (las velas). Ommm

    ResponderEliminar
  6. Este abecedario tuyo, punto por punto, es exquisito.
    Hay ciertas letras que me están creando una intriga que pa' qué...deseando que llegues a ellas para ver como juegas...
    Con ese Garbo, con esa Gracia que te caracteriza...
    Besos,cosa Guapa.

    ResponderEliminar
  7. Zarzamora:
    una pantera en París.
    Sí, París se asemeja a una pantera: elegante, misteriosa, fascinante...
    ¡Debería sacar más las garras y atacar a quien la quiere mal!
    Bonitas canciones, la primera no la conocía, aunque tampoco es que haya yo escuchado mucho a Brel, quitando el "Ne me quitte pas".
    Bon choix!
    Salu2 belges.

    ResponderEliminar
  8. Voy a escuchar las canciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu fotografia mi querida pantera negra. Se nota como vas a comerlo con golosia...

    ResponderEliminar
  10. GRRRRAciaSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y cierro post.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora