jueves, 28 de enero de 2021

" SOY UN FUE Y UN SERÁ Y UN ES CANSADO"... F.Q.

 A todo lo que sólo (nos)  decimos cuando nadie nos ve...  




Gilbert Garcin.
Sobre este gran fotógrafo miles de imágenes ya publicadas en este blog...



A los golpes que no devolví.
A la miel de los labios que no libé.
A la que nunca quise ni pude ser.
A la que sigo mirando al espejo y le di la espalda.
A los que no supe querer. 
A los sueños que naufragaron en Océanos de nadie.
A mis actos fallidos, a mis pesadillas.
A los muros que quisimos derrumbar y reconstruyeron con cemento.
A la España que se desangra por mis venas y no sé curar.
y
A la magia que me arropa tras cada fracaso.
A las frases dichas sin pensar.
A ese perdón que no te otorgaré y ya encomendé a todos los Dioses.
A los gritos que no supe hacer estallar a tiempo.
A los aullidos que mataste a golpes y no cicatrizan.
A las mentiras que me protegieron.
A los silencios en los que arrebujé mi cobardía.
A lo que llegamos a entender cuando ya es tarde y no nos queda tiempo.
A las corazas y al dolor que no supe expresar. 
A los años de vida que no quise vivir.
A todos los yos que no supe ser. 
y...

A los latidos 
que son pasos en el camino.
A los recuerdos 
noráis del pasado vivido.
A los abrazos dados.
A los besos compartidos.


Y al Yo que soy hoy, porque en realidad es el único por el que sigo en pie, y me ha convertido  en lo que soy en este preciso instante en el que escribo, veo, siento, huelo, observo;  y en verdad, de todos mis "yos" es el único que me importa.

Y por eso cuando, hoy,  tú me dices... Ven... 


;)



12 comentarios:

  1. Somos la suma de dodos los A.... Una mochila pesada a veces, pero que puede servir para amortiguar las puñaladas por la espalda... Y si te dicen "ven" buscas en las redes datos antes de dejarlo todo. ;)


    Bss

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo. A mí la paz me llegó con 57 años y no niego el "ven" que libera de cadenas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario recorrido entre lo que fue o no, lo que es o no y lo que ahora ese "si te me dices ven" ... quizás sea la oportunidad ... o no.

    Muy buena entrada Zarzamora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no hay que perseverar por aquellos que no vuelven

    besos

    ResponderEliminar
  5. A todos los yos que no supe ser...
    me he quedado ahí, dando vueltas.
    Besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  6. Eso que dicen... lo dejo todo, ni se te ocurra jajaja. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Dudar, admitir, y pedir perdón; eso nos hace más humanos.Que ya está bien de tanto perfecto: que la perfección no existe.

    ADELANTE SIEMPRE CON TUS YOS MISMAMENTE...

    lOS ÚNICOS QUE NO SE EQUIVOCAN SON LOS POLÍTICOS...:(((

    Un beso grande feliz finde Eva.

    ResponderEliminar
  8. A los suenos que suenos son..y quedaran.
    Besos desafinados.

    ResponderEliminar
  9. Una hermosa entrada que cierra con la evolución que vamos teniendo los seres humanos, o al menos que deberíamos tener. El comprender y valorizar el instante, que es nuestra única posesión, este momento, y elegir lo que vamos a hacer de nuestra vida en él, entender que nos construimos progresivamente de ese pasado que fue dejando huella en nosotros y aprendizaje.
    A toda esa evolución se suman los sueños y aspiraciones que nos definen...como esa fotografía magnifica que has elegido para encabezar la entrada y también las decisiones como la letra del video final... "Si tu me dices ven.."
    Cuanta es nuestra capacidad de compromiso, de entrega, de voluntad, de consideración, de amor...etc Un hermoso blog , me ha gustado muchísimo. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Un análisis muy completo y valiente de alguien que (como todos) a veces se ama y a veces se odia.La diferencia radica en que no todos somos capaces de mirarnos así por dentro,con esa valentía y sinceridad y menos de aceptarnos tal cual al final del recuento.No,no es fácil. Además,hay que saber expresarlo como tú,para mi,el mayor de los retos.
    Pues eso,"si tú me dices ven"...pues vengo. Las veces que haga falta. :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestro paso, y vuestra huella, queridos rebeldes.

    Gracias por Ven... IR.

    Ya voy lleg-Ando;)

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Zarzamora:
    a toda nuestra vida, nuestro pasado, lo que nos ha hecho como somos.
    Aunque a mí me gustaría cambiar, variar, modificar y borrar algunas cosas de mi vida.
    Salu2 vivants.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora