domingo, 17 de enero de 2021

YO, NO ENTENDER. ¡¡JAU!!






                                                          No. 

                    Silencio.

                        Sin palabras.



No entiendo este mundo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo este puto (aynsss perdón) planeta, no lo entiendo, no lo entiendo, y con lo poco que nos dejan hacer por hacer aquí, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo que siga sin pasar nada, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo las/sus respuestas, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo que tú no te hagas ninguna pregunta, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo la necedad,  los trampantojos, no no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, y seguir caminando como si nada, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, ni la parsimonia ni el egoísmo intrínseco, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo y me sobran los motivos y no me faltan las razones, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, tantos egos hinchados en busca de una pizca de reconocimiento, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, si al final, el tiempo, inexorable,  ha de acabar con todos nosotros, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no te entiendo, no lo entiendo, no los entiendo, no lo entiendo, no le entiendo, no lo entiendo, no os entiendo, no lo entiendo, no me entiendo, no lo entiendo, no, no lo entiendo, no lo entiendo. Y no dejo de preguntarme, no, y dejo de hacerlo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo. NO. 





Como lo que más os interesa es la música, de la serie Monkey Man 2.  Aquí, en una tecla.

O ésta de Krahe, que como cuervo ingenuo (yo) , sigo fumando, y desde hace añares... por el sentido in-común, tener la fiesta en paz.... y sin rencores... ajenos. 









30 comentarios:

  1. Quien lo entienda, miente

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ni yo, querida mía. Te va mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, mi querida Virgi.
      Abrazo y mil cariños.

      Eliminar
  3. A ver quien lo entiende
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo he entendido bien pero... ¿dices que no lo entiendes? Si es así, te diré que yo, tampoco. :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))

      Como para entender algo con el follón que hay. Nosotros, al lío ;)

      Bss

      Eliminar
  5. Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. El corazón que no dice palabras difícilmente enciende la pasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la razón que las complica... apaga la esperanza.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y eso que Él tiene super poderes...

      Bienvenida Mª José.

      Eliminar
  8. Que importa no entender al mundo basta vivirlo de la mejor manera animalmene, a lo gitano.(Me hubiera gustado pero no es asi...)
    Besos felices de tonta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo ideal.

      Bises heureuses d'une autre idiote.

      Eliminar
  9. No, mi tampoco entender... :(
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi no entender desde nacer.
      Ni con sus señales de humo...


      Besitos lindo, y salú.

      Eliminar
  10. uando leí esta entrada acababa de ver el cuarto episodio de “Los favoritos de Midas”, y me hizo gracia encontrar esta reflexión que se puede tomar a broma, pero que se torna bien seria cuando nos quedamos así, perplejos ante la complejidad que nos rodea... pero decidí abordarlo haciendo uso de una genialidad que descubrí unas horas antes.
    Y es que... cuando nada se entiende, lo mejor es perder el norte...
    https://open.spotify.com/track/7KXmYK2MyTCcVxwcjFqUVr?si=KUDn8BQRQ-u3LF9kcuqu6Q

    Pues eso, perdiendo el norte desde el sur... abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la serie, y la trama y la espectacular interpretación de Tosar... el entresijo de este virus de corruptelas y grandes conspiraciones... las sectas del poder.

      Y sí, de todas formas, perdí hace añares hasta la brújula ;) y que la macarena me guíe ya. Sonrío.
      Esa canción de Marc Parrot, le viene como anillo al dedo. Sigamos navegando si es hacia esa deriva ;)

      Un abrazo!! Desde un Norte perdido.

      Eliminar
  11. Yo sí fumar la pipa de la paz con tú, Eva. Y no para encontrar respuestas, porque no hay quien lo entienda, sino para sobrellevarlo lo mejor que podamos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumemos pues, juntas, Piel Superviviente, frente a la hoguera una noche perfumada de estrellas.

      Besos, querida Alís.

      Eliminar
  12. Tampoco se me ocurriría perdirte algo así. Pobre!

    ResponderEliminar
  13. ¿comoooo? ¿que tu no lo entiendes? ¿a mi me lo dices?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je.

      Qué bueno saberte de regreso!!!, se te echaba de menos :))

      Un abrazo, Naranjito.

      Eliminar
  14. Zarzamora:
    la verdad es que si se para un rato, observa, lee el periódico y ve la tele, el resultado es algo demoledor. No se entiende nada. Todo es un sinsentido y un sindiós.
    En esos casos, mejor refugiarse en una bonita canción, en la gente a la que quieres, en un poema, en un baile.
    No conocía esta canción hasta que la escuché en una de tus entradas, y es raro el día que no la tararee.
    Yo tampoco entiendo nada de nada.
    Salu2 á la singe.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora