viernes, 26 de febrero de 2021

ENAMOR-ANDO



 Lo vi nada más entrar. Y pensé en evaluar la cantidad de esfuerzos que tendría que hacer de volver a enamorarme.


En esos momentos una no suele ser lo bastante desconfiada, y luego, zas, ya has caído en la trampa.

Ya había tenido mucho tiempo para darme cuenta, tras muchos intentos fallidos en hacer de los feos, guapos, de los idiotas, irónicos. y de los vulgares, impertinentes. 
Y esta vez no me falló. 
Recuerdo ahora haberme dicho justo antes: 
“ Jo, otro que tal.  Será que los atraigo, ¿o qué ?". Y se paró ahí mi reflexión.

Luego ya se me pasa al ratito y me vuelvo a contar la misma historia: que si esa espalda debe esconder esto y lo otro, que qué voz, que qué ojos, y de paso me pongo a recordar que a fin de cuentas yo tampoco era ningún bellezón de revista y que no tenía por qué hacerme la difícil tampoco. 

La culpabilidad como guinda para hacer de tripas corazón, todo hay que decirlo.

Y glu-glu-glú ya estaba metida hasta el cuello, y con todo el equipo para volver a enamorarme, con este nuevo amor a la altura de un andamio que tendría que edificar para mí: el de hacer de un tipo provisto de una inteligencia y de un físico por debajo de la media,  un hombre fatal.


(Continuará).






15 comentarios:

  1. Esos son Terribles

    O eso me dicen

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya seguirás leyendo

      no te fíes de lo que te digan

      Besos

      Eliminar
  2. "El que quiera peces que se moje el culo" Pero tampoco es cuestión de ahogarse por un simple boquerón. Y...los milagros no existen ¿o sí?
    Espero el continuará...

    Bss, leona cazadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que les folle un pez...
      Nah!!! ;)

      Gracias, por seguir...

      Bss, Cyrano ojo avizor.

      Eliminar
  3. A por todas, no es necesario que sea el más inteligente del mundo, ni el más culto, hoy hay internet. Es más importante que sea cabal, que te cuide, te respete y te haga volar.

    Seguro que tu cutis, con el enamoramiento, ya se muestra más lozano. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh, mucho me temo que tus expectativas... no se cumplan.


      Je.

      Bueh, ya si eso, mejor sigue leyendo la historia.

      No acaba bien.

      No soy de las series empalagosas.

      :)))

      Un beso.

      Eliminar
  4. Has escrito una realidad como un piano.
    Estoy loca por seguir leyendo.
    Besos a demanda, prima.

    ResponderEliminar
  5. Le prince n'était pas Charmant, la princesse était fort laide et ils n’eurent pas d'enfant.

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que no se puede mandar en el amor...

    ResponderEliminar
  8. -Por pedir no te quedes cortas y una imagen vale más que 100 palabras la vista también se alimenta como el soñar.

    El amor es lo más mejó:)

    Te dejo mi beso lunero adelantado

    Eva enamorada hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  9. Zarzamora:
    hay encuentros casuales que cuajan y otros que no. ¡A ver si es de los primeros!
    Pero como voy leyendo desde lo reciente, lo mismo me hago un lío con la secuenciación...
    Salu2 flash-back.
    La canción la escucho más tarde, que ahora me resulta imposible.

    ResponderEliminar
  10. Esto promete, no se que, pero promete, por eso continuará...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Zarzamora:
    ahora sí que he escuchado la canción y he visto el vídeo.
    Un señor muy generoso: entrega su corazón sin dudarlo.
    :)
    Salu2 cordiaux.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora