lunes, 23 de mayo de 2022

DE TU BOCA A LA MÍA ;) Re-posición f-erial.

 



De tu boca,
susurros. 
Fuente
y manantial,
lumbre 
que atiza el viento.
Acuchillando el alba
bajo crepúsculos muertos,
acechan  lunas de plata
por las sombras de mi cuerpo.
En aquella estrella umbría
repican campanas :
 vida;
la muerte
atisba a lo lejos.
Cabalga  jinete alado
por las curvas de mi cuerpo,
y en tu boca 
luce encendío
 mi beso
como un clavel 
prendío
y mímalo 
cual lucero.

Zureo de tus gemidos
que mi lengua dejó presos.










Ea,
 vamono 's, 
que no no's íbamo's 
a quedar sin Feria, 
ni tú ni yo ;)

13 comentarios:

  1. El Camboriomayo 23, 2022

    Olé, gitana nue(s)tra!!! Gitana, mía ;)

    ResponderEliminar
  2. Cabriolas de gemidos que espolean los sentidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés de feria conmigo "esa gitana se conquista bailando por sevillanas" qué verdad más grande, prima.
    Vámonos que nos vamos,

    ResponderEliminar
  4. Quien mas entiende à una gitana sino una manouche !!
    besos sevillanos.

    ResponderEliminar
  5. A eso le llamo yo duende y como reza la copla :la española cuando besa es...que besa de verdad
    Yo no se si eres, gitana, reina mora o sultana pero que fuego en tus palabras hay y eso solo lo sabe quien se quema con el...
    Un beso de martes guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Zarzamora:
    curvas de cuerpo, curvas de guitarra, curvas de castañuelas, curvas de copa, curva de viento, curva de cantes y bailes. ¡Viva la feria!
    Salu2 virages.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cabe una vida entre los labios? ¡Suspira tu aliento y mira cómo se llena la feria de brillos!

    Bss, leona ferial.

    ResponderEliminar
  8. :O Yo había dejado un comentario... debí hacer algo mal :(((((

    ResponderEliminar
  9. Lo repito pues:
    ¿Cabe una vida entre los labios? ¡Suspira tu aliento y mira cómo se llena la feria de brillos!

    Bss, leona ferial.

    ResponderEliminar
  10. Muito belo! Deliciosamente sensual...
    É no beijo o instante se faz eterno.
    É nos lábios que que acende a chama que tudo inflama...

    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como te gusta la feria 💃🏼 Besitos y rebujitos.

    ResponderEliminar
  12. Prendío como un clavel se me ha quedao el poema. Salud y poesía !!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora