martes, 31 de mayo de 2022

SOY POLÍTICA-MENTE MUY INCORRECTA...

 ... Y , lo peor es que va, y lo asumo.

¡Hay qué ver!

¡¡Ay Señor!!

¡Por Dior!





Y, lo que no sé ya si es mejor o peor que me la sude desde que nací es esto nuevo que se denomina lo políticamente correcto...

Por eso no me relaciono en instagrams, ni facebooks, ni  Tiktoks ni la santa madre que los parió.

Va a ser que no, que eso de no poder llamar puta a una puta, ni maricón a un maricón, cuando mis colegas putos y putas,  mariconas y maricones me lo permiten... y así se hablan entre sí, es para dejar hasta de comer trigo limpio. Manda wevos.

No poder decir Dios dijo... sin que se me tome por Dios...

No poder ser feminista sin ser anti hombres ni prohombres, porque solo tengo un hijo y me acojona lo que a una loca del coño del me too se le ocurra el día que la deje éste para  montarle un pollo ancestral que lo lleve hasta la cárcel. 

Ya sé, ya sé. Pasad de largo. Hoy me ha pillado el día rebelde, desubicada... pero es que tanta estupidez y mediocridad mental me ha superado hoy en el tranvía de vuelta a casa.

No poder decir que me gusta la carne, que hay días que reciclo mal, y hasta que me paso por el forro del abrigo lo que piensan las nuevas feministas pro trans... que además va y jo, hasta fumo como una carretera, y que hasta  bebo si me apetece y cómo y cuándo y cuánto me apetece sin que me traten de borracha o de esas que tienen todas sus papeletas ganadas para el futuro cáncer que les está esperando a la vuelta de la esquina, por no... ser una carga a la's SS , es decir, afirmar sencilla-mente lo que francamente pienso y/o suelo hacer por no herir a cuatro gilipollas que se lo deberían de hacer mirar ahora que el cheque psiquiátrico les sale gratis. Pero es que va y no me sale y  es más,  hasta me pone de los nervios.  Es lo que hay.


Os voy a evitar el sofoco de no tener que comentarme, no dejando opción a comentarios.

Os aconsejo los monólogos de Ricky Gervais sobre este tema, es tan política.mente de mente insana como yo. Y nos descojonamos al ver en lo que nos hemos ido todos trans-formando.  

Me encanta este Gentelman, señor y caballero.  Están en Netflix (sus monólogos)... y de pasar de este tipo de plataformas fijo que os los podréis pillar por ahí sin mucho buscar.

Hasta la vista, coma-andantes...

Un ejemplo entre otros de lo que expongo,  es sólo para ilustrar la argumentación de lo anterior-mente ex-puesto...




En 2010 publiqué esta parodia de Meetic, que me envió Boubou desde Túnez . Desde entonces ha llovido, pero para mal.


En España dentro de poco esto será realidad, porque los talibanes que nos gobiernan se están olvidando que nuestro coño, es nuestro, como dice Diana en un artículo que publicó estas Navidades y que os dejo AquíNo busquéis que ya ni está..., era tan políticamente incorrecta que también la borraron del mapa. 
Ya hace cuatro años os indignásteis y mucho con esta imagen que publiqué y decíais que era inadmisible ese trato a la mujer en 2010... Pues cogeos a la que nos está cayendo ahora.

Vamos para atrás. Seguimos siendo una especie de florero para muchos, un cuerpo con el que se pueden permitir hacer lo que les salga de la P----, y mientras sigamos dejándolos insultarnos, servirse de lo que es nuestro (en este caso algo tan simple como nuestro cuerpo) pues nos seguirán mutilando.
Si en lugar de dejar que vendan nuestra cabeza como un escurridero de erotismo febril para alimentar vergas, querer atraerlos con artes de seducción de tres al cuarto, igual pues hasta algunos gallos dejarían de cantar.
Si de algo nos han servido las hormonas de crecimiento que no sea sólo para pasearlas por tetas y culo, sino también en esa parte de cerebro que nos toca, que a ellos, por si no se os había ocurrido, no se les pasa por la cabeza hacerle una liposucción a la tripita cervecera, ni ningún arreglo de tetas a esas que también se les caen o son grandes o pequeñas... ni humillarse públicamente tirándonos los calzoncillos a la cara.

Hoy, desayunando con un amigo del barrio mientras leía la prensa, se apuntó a la conversación un casposillo y me puso de muy mala leche el cortado. No os cuento lo que le solté porque estamos en horario infantil, e igual hasta me multan... Como argumentación sólo pudo decirme, que ya estaba muy afrancesada, y que había perdido mi lado español.


Pero bueno, os dejo desahogaros que para eso me sirve este espacio aunque en la calle y codo a codo, y todos a una, sería más provechoso, y menos dañino y perjudicial para la salud y para la bilis. 

2022, me ha pillado muy peleona. Por suerte, en París esto no pasaBA... y ya han puesto de vuelta y media a las francesas que se han manifestado contra esta ley española por ser europeas.

Y es que aquello de con la cara lavada y recién peiná... pues va a ser que no.  O, ¿no?... aynsss...





La próxima entrada será sobre el nuevo BURKINI.... ya de nuevo  y de vuelta en nuestras piscinas francesas... entrada también publicada aquí y en su día. Corroboraréis lo políticamente correctos que os habéis vuelto desde entonces :P

¡Ay, cómo y cuánto hemos cambiado desde entonces...! eso sí, dejadme seguir siendo quien fui, soy, sigo siendo y seré :)))


Gracias, P. ;)



23 comentarios:

  1. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. La tiranía de lo políticamente correcto impera. Me rebelo y discrepo. No acepto el monopolio del pensamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo pa aceptarlo por los tiempos que corren...! je.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Zarzamora:
    ya ha tenido que ser muy gordo lo que has presenciado para que te indignes así.
    ¡Muy bien que haces! ¡No te calles! ¡Y al que le moleste, pues ajo y agua!
    La verdad es que ya no sé qué pensar con tanta tormenta de ideas progres, de visibilizaciones, de inclusividad, reclusividad, exclusividad, etc, etc.
    Salu2 parisiens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordo, lo fue. Estamos en la era ahora del wokismo de salón. Y ojito, eh? ¡Ay señor!
      Bises murciennes.

      Eliminar
  3. Hay que pensar... para discrepar. El problema de siempre es que la gente no piensa. Siempre que discuto de algún tema con "cabezas pensantes" me encuentro con una habitual cordialidad, pues aun discrepando en puntos de vista, tu contrario puede entender el tuyo, aunque no lo comparta, lo cual reduce mucho la posibilidad de crispación. Lo que no soporto es esas conversaciones en las que no se permite expresar los razonamientos porque los interlocutores están decididos, desde primera hora, a tumbar los argumentos del otro. Por eso se me da muy buen la gente, porque acabo rodeándome de personas con las que sé que puedo hablar de cualquier cosa, aunque cada uno conserve sus posicionamientos.
    Y a todo esto... qué vergüenza mía por la demora en responder a tus comentarios querida Zarza. Menos mal que sé, con total confianza, que lo entiendes y disculpas... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también, pero a veces se te cuela algún o alguna, o algune imprentable y ahí yaa... no es fácil contar hasta 10. Sonrío.

      Tú siempre estás perdonado Manolo. Yo también voy de calle y tengo esto muy abandonado, además de que va fatal y tras tanto tiempo encerrados se está mejor en la calle y en la terraza de un bar ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hay que escucharse primero que un mal día lo tiene cualquiera. Las p!abras se las lleva el viento y de esos fenómenos la mayoría de ellos saben bastante ....
    Si, que te encoge el cuerpo ver o escuchar tanta cretinadas ,dichas por cretinos y este grupo de excesivas que a mi no me representan .Libertad,igualdad,derechos, obligaciones, igualmente y después el sentir o sentires que cada cual escoja su mitad.
    Ese lenguaje despectivo: dentro de una falsa corrección para ofender o poner en desventaja lo que a ellos no les gusta, un bravo por poder echar esos sapos fuera...
    Un abrazo guerrera 🤗 💚
    ender


    ResponderEliminar
  5. Eva soy Bertha no se si te entró mi comentario porque entró como anónimo¿ sin entró?

    ResponderEliminar
  6. Va fatal blogger. No salen los comentarios. No me actualiza vuestras publicaciones y es desastre. Una lástima. Y a veces lo manda todo al spam. En fin es lo que hay... un abrazote, Bertha.

    ResponderEliminar
  7. Antenoche vi lo de Ricky Gervais en Netflix. Un fenómeno y gatero además...
    Todo bien, no te indignes tanto. Es lo que hay...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su manera de ver el mundo. Es un crack. Tiene cosas muy buenas. Y sí él también es animalista, defensor del colectivo, gay, trans, etc... como yo, lo cual no le impide decir un par de cosas bien dichas...
      Es lo que hay, lo sé, esto de la pandemia nos ha hecho peores.
      Abrazo grande, Carlos.
      En breve me pongo al día ;)

      Eliminar
  8. Blogger está desastrosamente mal. Es algo de lo que me estado quejando. Y sigue sin arreglarse.

    Literalmente me he puesto de pie para aplaudirte por tan lúcidas reflexiones.

    Lo políticamente correcto como se entiende en la actualidad, es imponer un punto de vista y no tener en cuenta a los otros.
    El no respetar el fixit to rol de los personajes. Limitar la libertad de expresión, en cuanto a lo artístico. Retirar una pintura como Hilas y las ninfas, por vaya saber que razón.
    Te felicito por expresar tu punto de vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger es un p--- desastre, y va pa largo.
      Gracias, (inclino la cabeza) :))
      Abrazo, Demi.

      Eliminar
  9. Amén, amén y amén.... yo pienso lo mismo, pero no me atrevo a decirlo, piensa que siendo hombre lo que diga es delito... lo único que no me callo es lo del lenguaje "inclusivo", como filólogo me cago en todes les que se quieren cargar el idioma/o. Y me callo....que se me calienta la lengua....


    Besos leona políticamente incorrecta por la gracia de dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si fueran coherentes deberían llamar "inclusive".
      Coincido en que me parece inadmisible. La filología es algo interesante, que no debe dejarse de lado por caprichos.
      Y es algo descuidado, para ese disparate, no hay jefes y jefas, sólo hay jefes.

      Eliminar
    2. Luís, sí, mejor tú no digas nada porque te caerá la del pulpo.
      ¿cómo? ese "iel" francés mezcla de il/elle ¿no te mola? je, je, je... menudo cacao mental que se llevan. No te puedes ni imaginar lo que cuesta en francés con la puñetera gramática que se llevan aplicarlo. No te quejes que el "todes" es una simplicidad ....
      Si ya ni saben conjugar imagínate el follón. Al lío, al lío.... me parto.
      Aquí te lo dejo,fijo que te va a encantar tanto como a mí... je, je.
      https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/diccionario-frances-ha-incluido-pronombre-elle-se-enfrenta-a-persecucion-instituciones
      Por suerte el ministro de educación el lumbreras que tuvo dicha idea, J.M. Blanquer ha sido destituido y en las elecciones de ayer perdió; pero durante la campaña se recibió un par de tartas en la cara (en sentido propio y figurado) por un par de profes casi a punto de jubilarse.
      En fin que es que está a la orden del día hoy el wokismo de marras, y si no te lo comes te lo intentarán meter por un embudo.
      Ser feminista, y defender a estos colectivos no implica ser gilipollas. Ay ¿qué he dicho? Mon Dieu!
      Callarse no es tampoco una opción. En mi caso, en todo caso, va a ser que no.
      Besos, mi filólogo Cyrano cabreado.

      Ahí le has dao, Demiurgo.
      Inclusive... o incluiel. Me has dado una idea ;)
      Y te mando Besos, y no beses... ( lo cual no quiere decir que no beses... al lío!!! )
      Je.
      Un abrazo grande, Demiurgo.

      Eliminar
  10. Bueno, hablando de lo políticamente correcto, ya sé que no es muy original pero una abuela de mi barrio cuando oía pronunciar el número ocho soltaba la coletilla "y a la burra le pica el chocho".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no lo conocía, pero me sé unos cuantos que no se quedan atrás.
      Besos, Joaquín.

      Eliminar
  11. Pues así eres tú, y yo encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Si seguimos esa regla de tres, no opino, no digo, no pienso ni discrepo... si aviso antes; pero como es lo que quieren, les encantaría y están buscando pues como que no.
    Como dicen que " el que avisa no es traidor"/a/e, pues eso, me aplico el cuento. No vamos a ponernos a su altura, eh? Faltaría más. Yo aviso, lo cual no implica que busque ser todo lo contrario de lo que soy. Eso sería tan tonto como no avisarles si viera que les va a caer una maceta encima de la cabeza, porque ser políticamente incorrecto no es sinónimo de ser una mala persona ( por no decir un c----- ).
    Te dejo canción que puse por aquí hace unos post : https://www.youtube.com/watch?v=835IH9zGUBs
    Abrazo psicológico, J.D.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como eres: un verso libre en pensamientos y palabras. No cambies nunca, yo también soy de las tuyas , quizás por eso me gustas y te quiero tanto, prima.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me acojono o me encojono (como se diga) de vez en cuando, pero me encantan las personas sinceras, por todo lo contrario a sinceridad, lo que puede ser políticamente correcto o no y el desmadre en el mundo en que vivimos, que cada día entiendo menos, ya un ansiolítico no hace nada, terminamos con camisa de fuerza.
    O me invitas a una copita de vino, como dice el guajiro...E ma mijorrrrrrrrrrr

    Y aunque perdida, sabes que te quiero un chorrooooo
    Abrazotes

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora