jueves, 9 de marzo de 2023

¡¡POSITIV-ANDO, QUE ES GERUN-DIORRR!!

Cansada, (tras habeos cansado) de los post tristes, de los aguaceros en París,  y del vacío existencial, de las huelgas, que en el fondo,  a todos nos importan un carajo, aynss, perdón, quise decir un melocotón ;), los tacos malson-antes, y los de después, upss!!,  la guerra, y los temitas que no (n)os hacen soñar... he decidido que a partir de YA, este blog será el blog de


                                      Barbie La Zarzamora :                                                                       


                                         

Y, que os dejaré sólo ( y con acento, por pulcra) comentarios rosa bombón
♥♥♥






           He decidido darle un giro brutal a mi existencia... 
                                                                ya tocaba, me decía Sor Pilar...
              

                    

Y ahora sonreíd, que os estoy haciendo una fooootitooo...
pal Tiktok o el Instamg.
¡¡¡¡Aynsss, Quéilu!!!!
Chiiiiisssss...... !!!!!




Y sobre todo... et surtout...




... qu'es lo más I♥. ¡¡ X:DIORR!!



♥♥♥






35 comentarios:

  1. Très bonne idée, Zarzamora, s'il faut tomber, que ce soit "amoureux".
    Très bien, Zaz. Une chanson qui ne se démode jamais !
    Salu2 barbiciens
    Diego Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu as raison, je vais vous innonder d`amour et de choses megasupersympas chachipirulis d'ores en avant.
      Bises♥♥♥♥♥ -cils en l'air-, ale, op! murcianico.

      Eliminar
    2. Ale Hop!! uynsss j'avais oublié le hache!! Impardonnable.

      Eliminar
  2. Mais il y autant de Barbies que de Zarzamoras: les rebelles, les fières, les je-m'en-fous, les politiquement-incorrectes... Il leur suffit de se parer d'un collier de substantifs, d'un bracelet de prépositions, d'une jupe d'adverbes, de des talons d'adjectifs et le tout embaumé d'un parfum numéro 5 d'interjections...
    Quelle parure utiliseras-tu à la prochaine ?
    Salu2 zarzamoriens.
    :)
    Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, hi!! Je ne sais pas encore, Dyhego. Je réfléchis, tellement le choix qui se présente devant mes yeux est infini, entre la grammaire et la quantité de mes tenues. Mais je dois t'avouver que lorsque je pense, j'ai des migraines épouvantables... aynsss!! Ce sera une Surprise!!!!
      Bises style, murcianico.

      Eliminar
  3. Eres poliédrica, Eva. No me imaginaba, ni por asomos este giro. Nunca tuve una Barbie, no me gustaba esa muñeca tan rubita, yo soy morena. En mi pueblo, durante mi niñez, no era frecuente encontrarse con una. En mi casa había afición a las muñecas de Famosa, tuve la Leyla que andaba y una muñeca negrita que acunaba a su bebe. La Barbie la tenía vetada mi madre por su aspecto sensual. Eran tiempos de la sección femenina.

    Me gusta la Barbie contestataria, vestida de sevillana, con carácter y envuelta en una nube rosa que va a desatar pasiones entre tus lectores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy morena, y hay Barbies morenas, ¿eh? y negritas también. En las Barbies, Ilduara, encuentras de todo. También tuve un par de Famosa, el Kiko (que andaba) y Rabietas que lloraba porque no tenía mamá. No tuve Barbies tampoco pero no por esas razones, cómo eran entonces, aunque ahora imagino que las censurarán también por su anorexia, o por no ser vegana, o por ser rubia de bote, ve tú a saber...
      ¡¡¡Aynss me sonrojaste!!!
      Un beso ♥♥

      Eliminar
  4. Pues ¿puedes creer que no te veo en ese papel? Pero seguro que lo bordas porque tienes sangre de actriz, nata.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines!! Jopetas!! Si me esmero, y le pongo todo mi empeño, a Dios pongo por testigo, que lo lograré!!
      :))

      Besit♥♥♥♥S

      Eliminar
  5. -Y...sobre todo no olvides de enamorarte;)
    Eres más mejó ,que la Barbie, que es de plastic: tu eres, como el Mediterráneo de aguas mansas pero con corrientes fuertes y profundas a todo te puedes apuntar porqué eres irrepetible...
    Uff viernes, el día que a mi me brillan los ojipláticos de alegría y con esta entrada voy cuesta abajo y sin freno.
    Un beso de finde,Eva:)
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo eres Bertha!, esoo, jamais de los jamases. Xdior que me sacaste los colores que lucen mis mejillas.
      Y cuidadito, preciosa, no te me lastimes, eh? Te prestaré mi casco y mis espinilleras rosas a juego para que vayas bien protegida.
      Un bes♥, linda.

      Eliminar
  6. "Merci aux amoureux de la musique"

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya iba siendo hora de hacer un cambio de armario ;)

      Eliminar
  8. Todos los registros son válidos y no debemos encorsetarnos.Yo puse una canción de la Heidi para una de mis entradas. Fue recibida con agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhhhhh!!! Es que Heidi es tu mach!!! Ohhhh ♪♫♪

      Eliminar
  9. Yo pienso que todo cambio es bueno
    Mientras que ese cambio nos de tranquilidad
    Bienvenido sea…

    ResponderEliminar
  10. Nos acostumbraremos a ver a la Barbie, pero la rebelde me gustaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con todos mis respetos,eres una "cachonda" mental (expresión que pudiera parecer grosera,pero que por mi tierra es casi un piropo. Tómatelo así, por favor)
    Abrazos, querida Barbi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me lo tomé. :))
      Abracitos mi querido Poeta ♥♥♥

      Eliminar
  12. Tantas veces irás y vendrás, serás tal y cual, a veces una, a veces dual, a veces ninguna pero siempre vos... Lo importan es inspirar. Y eso lo logras de todas maneras...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelo de pestañas. Gracias, Carlos. ♥ hasta allá.

      Eliminar
  13. POSITIVITY que diría mi amado Prince… así que otro más que aplaude el giro, pero lo más importante es que hayas creado un lugar en el que convocas a tantos… habrá veces que florezcan las amapolas de primavera, o tal vez en otras ocasiones aguaceros y hojas amarillas que se lleva el viento… y seguiremos por aquí. En mi caso, ya sabes, no siempre puntual a la lectura o el comentario, en muchas ocasiones estando de acuerdo en todo y en otras con mis formas de ver las cosas… pero seguimos, y seguimos, y seguimos…
    Y de vez en cuando, alguna cancioncilla dejaré como señuelo, y como buen dj…
    https://spotify.link/MhhkR8jt7xb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temazo!!! Gracias, mi dj favorito. Hay que seguir, porque está todo tan negro...

      Eliminar
  14. También me gustas así ;))

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres un cielete, Alís.
      TQ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  15. jajajajajaja ya la has vuelto a liar. 😂

    ResponderEliminar
  16. En el mundo lo oscuro no funciona Todas las nenas la quieren rubia aunque la barbie morena es muy linda tambien
    Me rio
    Hablas y jamás has puesto una foto tuya
    debes de ser..... gorda vieja o fea
    saludos
    des Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...
      Te quedarás con las ganas de saber...
      No te diré yo lo que pienso de ti, y por educación. Je, je, je.

      Eliminar
  17. Ya puesta a transformarte, hubiera preferido que te transformases en la Pepona, nuestra muñeca nacional, más racial, rellenita y españolaza que esa anoréxica extranjera Barbie :D.
    Un abrazo, Zarzamora, y me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima reencarnación, por Semana Santa. ¡Promesita!. Que donde esté un buen ibérico, fuera bromas...
      Me parto :D
      Un abrazo, Diego, también me alegra verte por aquí.

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora