lunes, 3 de abril de 2023

UN LUNES DE BESOS TEQUILEROS

 


Para vosotros un lunes Purísimo, eh??
A mí, va y me tocó uno pistolero, y pues ni modo

¡¡¡A pendejearlo no más!!!



Arreémosle al tequilazo,


Y preparémosle, a este lunes así,  pa arrancárnoslo del pecho
de un trago
un buen tequila
de golpe
o
 con limón y sal...
;)
no más...


Y mis carnales, si ya andan briagos... 
¡órale!, abramos la autopista de los sueños...



¿Ya me andan un tantito así?





¡¡¡Ándenle!!! ¡¡Qué vamos bien,  pinches pendejos!!



¡¡Así pues, no más, mijos ya podemos darle al lunes  bien chidos y calientitos!
Eso sí, cuidado con las banquetas...



Y a ti, guërit@ chingon@ y remojigaton@, fresit@, te dejo un refresquito...
que sé que tú eres de l@s de No tomar...

Y ahora sí pues, ya si eso en el último trago nos vemos, y nos vamos, la neta.




Les dejo mi beso tequilero lunático y lunero :





Y los consejitos para la semana:





Y les dejo también  un mariachi, como no ; el que me cantaron en Garibaldi ...
;)










19 comentarios:

  1. O sea que en el lance perdió la cabeza!!! Besos mi cantaora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tequila y rancheras si que es bueno empezar...cualquier cosa...órale comadre pos no más es que diga usted...

      Eliminar
    2. Sí. Es mi colega, Fernández ... éste lo pierde todo y le vale madre.
      ;)
      Güey, pos íjole, huerito! Me late ya :))
      Besos, mi Caribe!!

      Eliminar
  2. ¡Una Barbie armada! La Barbie fatal y su ¿amante? descabezado.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, es Fernández, mi colega (el de la T.I.A. ) Eso le pasa por listo.
      Estas Barbies de ahora ya nacen armadas y no son-hadas:))

      Eliminar
  3. Soy abstemia. El alcohol duerme mi mente y me da mal rollo. Cuando todos beben es duro ser la única que permanece sobria. Hace años que no trasnocho y tiene ventajas el lunes por la mañana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud. Ahí tienes refresquitos. Duro, ¿por qué? también es divertido observar. Nunca he trabajado un lunes salvo muy raras excepciones... así que no sabría decirte.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Se me hizo agua la boca y hace tanto que no bebo...

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vuelvas a beber y sigue con el agua... que luego hasta me tacharían de haberte incitado al vicio :))
      Abrazos y besos, querido Carlos.

      Eliminar
  5. Pues yo te mando besos hoy martes.

    ResponderEliminar
  6. Con tequila, sin tequila, yo siempre mando besos y como el de ayer ya llego pocho ;te lo mando reforzado en martes, pero con chispa tequilera mándale mi guerrera.De verdad que estos mariachis sacan lo más profundo de una....yo me voy tarareando Cielito Lindo...
    Besos marteros :))

    ResponderEliminar
  7. Zarzamora:
    ¡¿cómo no va a sentar bien un lunes lunero tequilero y mariachero?!
    ¡Ándale, ándale, que ahorita mismo me sirvo un tequila y brindo por lo que se menea!
    ¡La Barbie de este lunes no parece que se arredre ante nada!
    Salu2 tequiliens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, Dyhego que nos tienen encasillado al lunes, probre... cuánto prejuicio hay suelto!!
      Venga, como hoy ya es viernes, me serviré uno sencillo con cara de triple esta noche que aquí no hay SS.
      Esta es una Barbie de armas tomar. Por cierto sale una peli ahora de Barbies matonas;) no me la pienso perder... je.
      Bises armées, murcianico.

      Eliminar
  8. Despuéd de domarme hip el dépdimo dequila hip de digo Dardamora que dú ered mi mejod aaamiga hip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaste el efecto tequila, eh?? Eres de los nuestros!!!
      Besos hip, hip, hip.

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora