sábado, 2 de septiembre de 2023

AL MAL TIEMPO...

  UN BUEN PARAGUAS



                                     
                                   Si la vida te envía un pastel...






Opción A:

Le sonríes.


                                     
                                                                                 Opción B:
                                                                                Lo ignoras.


                                                                 

                                                                           Opción C :
                                               Te unes a la fiesta.

(Los gifs están tomados de la cinta The Great race - La carrera del siglo- (1965, Blake Edwards). 


Pero a mí, que me quiten lo bailao:))
Opción C.

Está siendo una vuelta al sistema muy, pero que muy rebelde -por mi parte-   ... :)))





17 comentarios:

  1. Cuidaos, y perdonadme si todavía no pude visitaos.
    Ando pelín liadilla;)

    ResponderEliminar
  2. No hay causa para no perdonarte. Volver al sistema es duro de pelar.

    ResponderEliminar
  3. El sistema siempre te lanza un "tartazo", inevitable, a la vuelta de las vacaciones. Si al menos la tarta fuera de limón (mi preferida)...
    Abrazo, Zarza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de limón, Diego, que así hacen pasar la píldora mejor ;)
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Si la vida me envía un pastel me lavo la cara, recompongo el peinado, me pongo rimel, rojo Chanel en los labios, visto y calzo mis mejores galas y me voy a tomar un café de Kenia frente al mar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no dan tregua, ni hay tiempo para tanto... ¡ojalá! Mientras te recompones ya te han lanzado unos cuarenta pasteles más, Ilduara :))
      Un beso.

      Eliminar
  5. A veces, Zarzamora, hay que darles a los que van de sobrados de su propia medicina.
    ¡Es una terapia muy efectiva! Un buen ladrillazo, verbal o de los otros...
    Qué buena canción la de Floyd.
    Salu2 sans murs.
    Diego Morales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso, y creo que además es necesario y les ayudaría, peroooo siguen igual de sobrados, son ese tipo de seres que no se darán jamás por aludidos, ¡son tan per-fes-tos!.
      No hay que privarse, de todas formas :))
      Pour une rentrée en dents de scie, elle est parfaite...
      Bises libres, murcianico.

      Eliminar
  6. Yo pienso que si me lanzan un pastel a la cara, igual me relamo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de la velocidad del lanzamiento ;)
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Muy acorde a la entrada, cierto. Y no, no los conocía. Gracias, J.D.
    Va otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esas batallas de pasteles son muy buenas jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora