Y mejor que calle... pues una vez más hasta me tratarían de política-mente incorrecta, pese a no creer en política's alguna's.
Mejor callo... hasta que mi corazón estalle en mil pedazos.
Es que esto ya lo viví en 1982, mi madre en 1957, no en esta dimensión .... pero ¿hasta cuándo?
Foto de mi sobrina. Voluntaria hoy 1/11/2024.
SIN PALABRAS...
Es horrible lo que pasó y está pasando. Hay quienes desde sus sillones niegan el cambio climático, construyen en las orillas de los ríos, levantan casas sin permisos sobre las rocas del mar y ahora se lavan la conciencia con donativos que son auténticas limosnas de pobre comparado con lo que embolsan a diario sin tener en cuenta el bien común.
ResponderEliminarEl que siempre paga el pato es el pueblo llano, sólo lo tienen en cuenta para cobrarle impuestos y para figurar políticos que se les llenan las bocas de lamentos por unas víctimas que no recordarán mañana.
Estoy muy dolida.
Un beso.
Es muy fuerte y es tanta la impotencia que por mucho que digamos; ya esto no tne vuelta atrá
ResponderEliminarMucha fuerza estimada Eva
Soy Bertha
ResponderEliminarZarzamora:
ResponderEliminares estremecedor ver tan pérdida humana y, de rebote, y de economía familiar.
Ahora todos los políticos escurrirán el bulto e irán a hacerse fotos con las botas de goma puestas, para no mancharse los zapatos.
Sin palabras, como dices.
Indignación.
Salu2 attristés.
Indignación al escuchar a los políticos de turno hacer gala de su cinismo y desvergüenza que no les importa la gente que ha muerto , ni las condiciones en que están los que sobrevivieron, y todavía salen echándole la culpa a los contrarios. Estoy rabiosa, igual que si fuera valenciana.
ResponderEliminarY también prefiero callar.
Querídisima Eva, espero que tu familia y amistades no hayan sufrido daño. Es horrible lo que ha pasado. Lo que más me j... es que los políticos de ambos bandos en lugar de unirse y ayudar a los damnificados se han dedicado a lo de siempre con el: "y tú más". Yo, al igual que tú, ya no creo en ningún político son todos una panda de ....
ResponderEliminarDesde Castellón mando un abrazo grande a todos los valencianos que lo están pasando mal, y por supuesto pondré mi granito de arena para ayudar a quienes lo han perdido todo.
Un beso.
Un abrazo grande, Eva. Espero que tu familia esté bien.
ResponderEliminarY menos mal que están los voluntarios, para ayudar mientras los políticos pelean para sacar rendimiento político de la desgracia.
Lo peor es que va a seguir pasando, porque nada va a cambiar. No es la naturaleza, es ecocidio.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Esa pregunta nunca tendrá la respuesta correcta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hace mas 70 años que se construye donde no se debe y ahora con el cambio climático cada vez hay más desgracias. Me uno al dolor de todos los valencianos.
ResponderEliminarAbrazos.
Uma situação catastrófica de que todo o mundo fala e para a qual toda a ajuda é pouca.
ResponderEliminarOxalá que tudo se possa recompôr rapidamente.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Siento una gran tristeza. Deseando que no se vuelva a repetir. ¿ que tal tu familia y amigos ? aunque por todos se siente pena y dolor. Abrazos.
ResponderEliminarSólo dos cosas: 1. Un abrazo 2. Ahora a depurar responsabilidades
ResponderEliminar:((((( La Terreta tornarà més forta i més unida, com sempre.
Un abrazo enorme mi niña. Estoy contigo. ❤
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos mis Rebeldes que preguntasteis por mi familia y amigos en Valencia.
ResponderEliminarGracias también a quienes os pasasteis por aquí.
Por suerte dentro de la desgracia mi madre, hermano y familia más cercana están bien. Valencia capital no sufrió daño humano ni material aunque sí mental.... y sería largo de contar y ni me apetece. Gente muy querida amigos, y familia también se han visto afectados en pueblos, y esta vez a diferencia del 82 cuando la pantanada de Tous le pedí a mi sobrina que asumiera el relevo... y me jura y perjura que sigue al pie del cañón desde el primer día. Ahora es la que se encarga de enviar los bocatas y de hacerlos (aunque también me cuenta que hay gente que se los devuelve exigiéndole un plato de caliente y que le duele... sobre todo no servir para nada en esos casos)
Gracias por estar y por seguir aquí pese a que ya ni tenga fuerzas ni me apetezca seguir en pie viendo lo visto, leyendo lo leído... perdonadme.
En todo caso, gracias a todos y a cada uno de vosotros/ de uds por preguntar por mí, y por mi gente, por vuestro apoyo y ayuda. Por ser mis rebeldes, y seguir siendo quienes somos y quienes sois.